TISSOT T-Race Edición Limitada Thomas Lüthi * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TISSOT T-Race Edición Limitada Thomas Lüthi


 |  16 abril, 2014

Así de sencillo resulta impactar a la gente y dotarla de una sonrisa en la cara. ¿O me va a decir usted que al ver este reloj no dijo «wow»?

Bueno, a segunda vista debemos indagar con respecto a esta estética potente surgida de manera directa gracias a la inspiración de la relación que mantiene TISSOT con el mundo motor de dos ruedas, y como la casa con sede en Le Locle invita a fabricar relojes suizos de excelencia, no debía conformarse con menos al momento de nombrar como Embajador al suizo Thomas Lüthi, quien actualmente se desempeña en la Moto2.

T-Race Thomas Lüthi

T-Race Thomas Lüthi

Este año, este piloto ha sido dotado de un instrumento esencial para el despegue de su carrera como deportista, nos referimos a la Edición Limitada TISSOT T-Race que lleva su nombre y que se producirá únicamente en 2112 piezas (por el número 12 del piloto. Animado por un movimiento de cuarzo de alta precisión, las funciones de horas, minutos, segundos y cronógrafo con escala taquimétrica encenderán tus sentidos al tiempo que decides viajar de Continente para mirar el Gran Premio Austin y posteriormente retornar al Viejo Continente para presenciar la carrera en Monza, –¿Cómo?–, sí, cuenta con un segundo huso horario GMT.

También te puede interesar
RADO True Limited Edition AMT (Abierto Mexicano de Tenis)

Su estética viene coronada por el tratamiento PVD que recubre la caja de acero inoxidable, mientras que su correa de caucho te hará vivir la adrenalina del tiempo gracias a su excelente sujeción a cada una de tus pulsaciones, búscalo reverenciado con el número 143 y lo descubrirás al interior de un estuche tipo casco que se verá excelente en tu casa u oficina.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora