Tissot se suma al fútbol * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tissot se suma al fútbol


 |  3 junio, 2014

TissotA punto de iniciar el torneo más importante del balompié internacional en Brasil, Tissot ha develado y comunica la creación de una pieza de relojería muy deportiva, pero a la vez elegante para vestir en cualquier situación del partido, no importa si viste de traje o jeans, siempre será el ganador con Tissot Quickster Football Chronograph.

 

Tissot

El deporte más popular del planeta ofrece también la posibilidad de rendir un homenaje a la precisión suiza y a su conexión con México, y qué mejor manera de hacerlo que mediante un Tissot, que cuenta historias desde que comenzara a distribuirse en nuestro país, lega mensajes de generaciones pasadas y continúa innovando con la creación de sus nuevas colecciones. Ya sea que se trate de un T-Touch, o un Complication Squelette, la firma nos sorprende con su diseño y tecnología.

Tissot

En el caso del Tissot Quickster Football Chronograph, su movimiento suizo de cuarzo entrega un nivel de precisión mediante el cual se pueden efectuar las mediciones más exactas de un partido de fútbol y sus tiempos complementarios y, por si esto no fuera suficiente, el color rojo de su bisel y el detalle del pespunte en la correa coronan una estética con personalidad digna de un crack.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
PR100 Lady Sport Chic, la propuesta de Tissot para esta Navidad


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora