Sin lugar a duda, Tissot es una marca que muestra orgullosa su legado y que ha jugado con la nostalgia echando mano de sus ricos archivos históricos. Ha logrado balancear en muchas colecciones la tradición y la innovación. Este es el caso del nuevo PRX Digital, una reinterpretación audaz de un clásico, en una época en la que lo antiguo vuelve a ser nuevo.
El boom del cuarzo
Recordemos el boom que fue el primer reloj digital de cuarzo en Japón en el año 1969. En esa época Tissot se embarcó en esa aventura y para 1972 presentaba su primera pantalla digital con movimiento de cuarzo, un modelo con correa de cuero negro con una carátula aerodinámica de metal, el cual quedó en un prototipo que marcó un antes y un después para la marca.
La relojería ha evolucionado desde entonces y hemos visto el surgimiento de modelos innovadores que satisfacen las necesidades de clientes cada vez más exigentes y conocedores. Muchos de estos clientes, conscientes de los modelos que han hecho historia se sienten atraídos por las reinterpretaciones. Justamente para ellos Tissot decide lanzar el PRX Digital, una atrevida creación que combina el diseño atemporal del PRX y el Digital Quartz, lanzado en 1977.
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El PRX Digital, mucho más que un accesorio
Este reloj no es solo un homenaje a una época dorada; es la proclamación de un futuro aun por descifrar. El PRX Digital es más que un accesorio; es un paradigma para aquellos que abrazan la era digital, sin romper los lazos con su pasado, el cual combina a la perfección la estética retro con un toque contemporáneo.
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Quien desee poseer un PRX Digital podrá elegir entre tres versiones distintas, que incluyen un PVD totalmente dorado y una opción de acero inoxidable con carátula negra o plateada. Todos los modelos están disponibles en diámetros de 35 y 40 mm.
Un cuarzo Swiss Made
Este modelo incorpora un movimiento digital de cuarzo DGT-2040 Swiss Made y un cristal de zafiro espejo, que le proporciona un atractivo retro futurista único. Este reloj es la fusión perfecta entre lo vintage y la modernidad, brindándole a los usuarios lo mejor de ambos mundos.
Su llegada a México está programada para el mes de octubre de este 2023 y su campaña promocional será un viaje al pasado, fusionado con la actualidad, está inspirada en los salones recreativos iluminados con neones de los años 70 y 80 que nos transporta a un mundo nostálgico, a la par que futurista.