Tissot nos muestra su colección de relojes 2018 en Baselworld * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Tissot nos muestra su colección de relojes 2018 en Baselworld


 |  22 marzo, 2018

Tissot es una de las marcas que mayor valor ofrecen por la calidad y legitimidad que se ofrece en cuestión de producto. Y este año no es la excepción, una colección centrada en lo que más importa hace su aparición en Baselworld, por lo que te llevaremos colección por colección para que conozcas su propuesta.

Tissot Ballade 

No solo es impresionante desde el punto de vista técnico, sino que además tiene un estilo soberbio, con una versión bicolor en oro rosa que se hace eco de la tendencia. Este tono, suficientemente elegante para la etiqueta de noche, también resulta muy sofisticado combinado con unos vaqueros. Este modelo no deja ningún detalle al azar: el bonito acabado pulido aporta un efecto satinado reluciente y la esfera limpia y sobria deja que el diseño hable por sí mismo. Lujo auténtico a un precio razonable: nadie puede permitirse pasar por alto este futuro clásico. El interior de este calibre porta una espiral de silicio de gran precisión y propiedades amagnéticas, ya que está animado por el movimiento Powermatic 80.

Tissot Everytime Swissmatic

Es un icono del diseño moderno. A la última, sencillo y limpio: el reloj del siglo XXI. Una caja ligera perfila una silueta elegante con un estilo sobrio que deja que su impecable artesanía hable por sí misma. El Tissot Everytime combina a la perfección con looks de etiqueta o informales, siempre dispuesto a cederle el protagonismo a cada estilo personal. Esta peculiaridad incrementa su reserva de marcha —más de tres días, en comparación con las 42 horas de los modelos estándar— y hace que su precio sea realmente atractivo. Y con sus múltiples versiones distintas para elegir, el resultado es sin duda impresionante.

Tissot Chemin des Tourelles

Una pieza muy especial que simboliza una parte importante de la historia de la casa. Toma su nombre de la calle de la localidad suiza de Le Locle en la que se fundó en 1907 la manufactura de Tissot y en la que se encuentran todavía las instalaciones de la marca hoy en día. Este reloj es un homenaje a la extensa experiencia de la firma y a su dilatada historia. Su diseño contemporáneo y su variedad de elegantes cajas, que incluyen versiones pulidas y depuradas, demuestran a la perfección la competencia técnica que Tissot pone en cada pieza. El fruto de este trabajo culmina en un lujoso reloj que conserva su accesibilidad gracias al magnífico valor que siempre aporta Tissot.

También te puede interesar
Hublot es el dueño de la noche

Tissot Heritage 2018

La firma se ha inspirado en su gran historia para crear el elegante Tissot Heritage 2018, que recupera un reloj de pulsera de la colección de 1943. El modelo original era un reloj masculino con espíritu urbano, una opción sofisticada y resistente gracias a su caja de níquel-cromo, al segundero pequeño y al calibre de 27 mm, exclusivo de Tissot. Además, este reloj formó parte de la emblemática colección Tissot Antimagnético, que se presentó en la década de 1930 con los primeros relojes de pulsera antimagnéticos del mundo. El nuevo Tissot Heritage 2018 se mantiene fiel a los mismos principios que los relojes originales, pero utiliza las nuevas tecnologías de producción para ofrecer una mejor calidad.

Tissot Lepine

Un modelo que se hace eco de los orígenes de la relojería y adopta un enfoque moderno para revivir esas tradiciones. El Lepine combina lo mejor del pasado y el presente. Los relojes de bolsillo de estilo tradicional siempre han sido populares entre las generaciones más maduras, que buscan complementos tan distinguidos como prácticos. Ahora los jóvenes y los seguidores de tendencias se suman a esta pasión gracias al impresionante estilo del Tissot Lepine, que le da un soplo de aire fresco al tradicional diseño de relojes de bolsillo. Este modelo se adapta a la perfección a las necesidades y las modas de la nueva generación, combinando legado y modernidad para conseguir un efecto espectacular.

Tissot PR100 Lady Sport-Chic

La nueva familia Tissot PR100 Lady aúna deportividad y detalles femeninos para crear una colección romántica, atrevida e ideal para la mujer moderna. El generoso tamaño de su caja, que alcanza los 36 mm y supera el de sus predecesores, es toda una declaración de intenciones. Un modelo muy fácil de llevar en el día a día gracias a su diseño robusto y estilizado, que se demuestra en los detalles como un bisel más sólido y un brazalete más sencillo.

Tissot Seastar 100 Automatic

La pieza fusiona a la perfección estilo y rendimiento, es un reloj elegante para los aficionados a los deportes acuáticos. La sutileza de su estética deportiva lo convierte en un modelo ideal para el día y la noche, con una impresionante precisión y 80 horas de reserva de marcha gracias a su movimiento Powermatic 80. Sus prestaciones en el agua no se quedan atrás: su robusto diseño soporta presiones de hasta 30 bares (1000 pies), una proeza que se refleja en el nombre del modelo.

También te puede interesar
Bell & Ross BRS Diamond Eagle, para una mujer fuera de este mundo

Tissot T-Race Cycling

El ciclismo se ha convertido en un deporte muy popular con múltiples modalidades: moverse por la ciudad, disfrutar de paseos tranquilos con hermosas vistas o competir en carreras. Tissot celebra esta pasión por las dos ruedas con la colección T-Race Cycling, que rinde homenaje a este deporte de resistencia y velocidad. Tanto aficionados como profesionales caerán rendidos a los pies de estos relojes soberbios y con elegantes detalles inspirados en el mundo de la bicicleta. Nuevas correas y configuraciones se ofrecen este 2018, por lo que el ciclismo está mejor cuidado y cronometrado que nunca.

Tissot Chrono XL Tour de Francia 

Desarrollado en edición especial con sus 45 mm de diámetro, causa sensación. Un modelo que permite a ciclistas y aficionados al deporte llevar estilo en la muñeca al tiempo que celebran la grandeza del ciclismo. Su estética urbana y desenfadada transmite fuerza, frescura e independencia, mientras que la esfera grande y su moderna numeración en árabes a las 3, a las 6, a las 9 y a las 12 facilitan la lectura de la hora. Combina detalles sofisticados, como la caja en acero mate suavizado con correa de piel, con llamativas notas de color. Las pinceladas amarillas en las agujas, alrededor de la esfera y en el pespunteado de la correa le darán a su portador la misma descarga de adrenalina que sienten los ciclistas al acercarse a la línea de meta.

También te puede interesar
Panerai Submersible Azurro 42 mm

Tissot Chrono XL NBA Teams

Uno de los modelos más exitosos de la marca da vida a las referencias que presentan y representan tus colores y afición por el baloncesto. La colección Tissot Chrono XL Equipos de la NBA emula a sus jugadores con una gran caja de 45 mm, todo un manifiesto de moda y audacia que se traduce en una legibilidad perfecta. El diseño de estos modelos dedicados a seis equipos de la NBA está lleno de curiosas extravagancias, como los índices transparentes sobre esfera negra, una combinación que resalta el logo y los colores de la escuadra. La práctica función de cronógrafo añade el toque deportivo.

Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 

es un reloj atrevido, que expresa con fuerza y poder un diseño masculino, inspirado en el universo del motociclismo. Lleva los colores de MotoGPTM y Tissot sobre el fondo negro, con llamativos detalles en rojo. La caja dorada es el resultado de esta exitosa colaboración. El sello de de MotoGPTM se ilustra con su logotipo oficial, serigrafiado sobre la tapa de cristal, que también pone de manifiesto la singularidad del reloj, del que solo se han producido 8.888 unidades.

Tissot T-Race PRS 516 Alpine

Básicamente ya hablamos de esta pieza, que se inspira en el PR 516, el emblemático reloj de los sesenta dedicado a las carreras de coches, que destacó por su magnífico diseño y sus impresionantes características técnicas, como un sistema de suspensión del movimiento particularmente robusto (de ahí las iniciales PR de su nombre). Hoy, el Tissot PRS 516 Alpine Edición Limitada lleva su asociación con los deportes del motor un paso más allá. Un recuerdo a la historia de éxitos de Tissot y Alpine, cuyo inicio se remonta a una colaboración en 1973, cuando el mundo fue testigo de la épica victoria del legendario A110 en el Rally de Montecarlo, que ahora rinde homenaje al nuevo Alpine A110 con esta edición especial de solo 516 unidades.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora