Tissot llega cargado de MotoGP * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Tissot llega cargado de MotoGP


 |  16 noviembre, 2016

Una de las temporadas de mayor adrenalina, velocidad y precisión de MotoGP culminó en compañía de Tissot y su espectacular papel como Cronometrador Oficial de uno de los campeonatos más seguidos por los aficionados del racing.

Tomando como inspiración los logros y la valentía con la que se desenvuelven los pilotos en las pistas, la Casa Relojera presentó la colección MotoGP™ 2017 conformada por dos relojes Tissot T-Race MotoGP™ de Edición Limitada a 2017 piezas y una serie de 5000 relojes con movimiento de cuarzo disponibles a partir de enero.

Los exclusivos diseños de los relojes, evocan a la estética dinámica y sólida de las motos que dan vida al campeonato más representativo para Tissot. Los referencias relojeras con movimiento automático, habitan en una caja con revestimiento PVD en oro rosa, mientras que la versión con movimiento de cuarzo, se caracteriza por su caja con revestimiento PVD en gris oscuro con acentos en color azul eléctrico. Ambos se presentan en un estuche en forma de casco.

También te puede interesar
Tissot firma con la "UCI World Cycling Partner"

tissot-t-race-motogp-2

Para Tissot es muy importante la alianza que mantiene con MotoGP, ya que los valores que comparten son similares a cada una de sus filosofías con respecto a la precisión y al control del tiempo.

“El carácter trepidante y dinámico de este deporte encaja a la perfección con el espíritu de la casa. Los últimos modelos exclusivos dedicados a MotoGP no solo celebran esta alianza mediante guiños al mundo de las motos, como el disco de freno en la esfera, también son una prueba de la precisión de Tissot y nuestra experiencia en cronometraje” declaró François Thiébaud, Presidente de Tissot.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora