TISSOT, la nueva era del tiempo solar… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TISSOT, la nueva era del tiempo solar…


 |  5 agosto, 2014

TISSOTLa innovación de una de las marcas más potentes en la Tierra nos entrega, una vez más, resultados que nos invitan a pensar en una nueva generación energética ligada a la medición del tiempo. Y aunque hoy sabemos que la mecánica horológica es sumamente exclusiva, costosa y apreciable únicamente de acuerdo al nivel cultural que posea la persona que adquiere el reloj, las nuevas tecnologías nos invitan a recibir una autonomía sin precedentes, lo que nos lleva a resolver uno de los problemas más complicados a los que se enfrenta un relojero a la hora de animar un reloj: la energía.

TISSOTYa sea que se anime por medio de una pila, cuerda manual, de remonte automático o baterías de altísima duración, ¿qué sucedería si se descubriera un reloj que no solamente viva del Sol, sino que lo haga por un tiempo asombroso con apenas cargarlo durante un par de días? Sucedería TISSOT T-Touch Expert Solar, el primero en contar con tecnología táctil y adquirir autonomía gracias a la energía Solar.

Asimismo el diseño de los rayos de luz en la carátula no solo le permiten brillar en la oscuridad a los índices y agujas con Super-LumiNova®, sino que además recargan el acumulador del reloj. Es un reloj muy potente en todos los aspectos, ofreciendo funciones esenciales para su utilización diaria, como el calendario perpetuo con indicación de fecha y número de la semana, para hacer un seguimiento de las agendas más ocupadas; dos alarmas, una para la semana y otra para el fin de semana; dos zonas horarias, para los viajes de vacaciones; previsión meteorológica con presión relativa; altímetro con medidor de diferencias; cronógrafo para vueltas y tiempos intermedios con diario de a bordo; brújula; temporizador; azimut; función para regatas; y retroiluminación. Con estas funciones, estarás equipado para todo lo que se cruce en tu camino.

También te puede interesar
5 tipos de relojes para 5 tipos de papá

Dinámico y moderno, el flamante T-Touch Expert Solar reúne: movimiento Solar de cuarzo con indicador de carga del acumulador, cristal de zafiro irrayable y táctil con revestimiento antirreflejante, caja de titanio antimagnética con revestimiento en PVD negro, hermeticidad hasta 100 metros, correa de caucho, brazalete de titanio o piel y tela con cierre mariposa, y todo esto bajo el prestigioso sello Swiss Made.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora