Tissot Chrono XL “Brooklyn Nets”, homenaje al deporte ráfaga


 |  11 diciembre, 2020

Tissot es Cronometrador Oficial y el  Reloj  Oficial  de  la  NBA, y por ello  se  complace  en  presentar  el  nuevo  Tissot  Chrono  XL  Brooklyn  Nets  City  Edition.  Esta  pieza  representa  uno  de  los  momentos  más especiales para esta compañía, ya que es la primera vez que Tissot crea un reloj para un equipo de la NBA, inspirado en el uniforme City Edition.

El cronógrafo de 45 mm está adornado con algunos detalles excepcionales en cada uno de los tres contadores, los cuales portan los colores del uniforme City Edition de  Brooklyn  Net.  La  carátula  oscura  permite  una  clara  visibilidad  de  los  índices  blancos  y,  a  su vez, presenta una atractiva corona en la parte inferior izquierda con una letra “B” que evoca el nombre del artista estadounidense Basquiat.

También te puede interesar
#PopItUp - Swatch México abre su tienda más grande en un paraíso afrodisíaco

Publicidad
Publicidad

Conocido como un influyente artista callejero de Brooklyn en los años 80, Basquiat inspiró  a  la  generación  de  aquella  época  al  ser  un  artista  libre  y  espontáneo,  atributos con los que marcó las canchas y calles de esa zona en Nueva York. Los Brooklyn Nets rinden homenaje a esta leyenda con algunos destellos en el diseño de  su  uniforme  de  edición  urbana,  permitiendo  así  que  Tissot  vincule  a  dos  símbolos de esta ciudad con este nuevo modelo.

Para realzar el estilo urbano del reloj, la caja de acero está recubierta con un PVD de estilo antiguo. Para esta edición especial, Tissot grabó en la parte posterior del reloj el logotipo oficial de los Brooklyn Nets.

También te puede interesar
PR100 Lady Sport Chic, la propuesta de Tissot para esta Navidad

El Tissot Chrono XL Brooklyn Nets City Edition puede personalizarse gracias a las dos correas  intercambiables  que  vienen  con  el  mismo.

La  correa  inspirada  en  la  camiseta  City  Edition  se  ajusta  a  la  perfección  en  aquellos  aficionados  y apasionados por el deporte ráfaga, mientras que las correas completas de cuero negro ofrecen una estética más equilibrada y casual, perfecta para el día a día. Además, la correa se puede cambiar en cuestión de segundos, permitiendo que el reloj cambia dependiendo del estilo que queramos portar en cada  momento. Los aficionados de los Brooklyn Nets adorarán el nuevo cronógrafo  Swiss Made.

 

Tissot Chrono XL, Edición Especial “Brooklyn Nets”, ficha técnica

  • Caja: 45 mm de acero inoxidable recubierta con PVD negro, fondo a juego sellado destacado con el logotipo del equipo
  • Movimiento: cuarzo
  • Calibre: Swiss Made
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fechador y cronógrafo
  • Correa: intercambiable, inspirada en el jersey o en color negro
  • Carátula: negra con destacados en los totalizadores y aguja trotadora en amarillo
  • Hermeticidad: 100 metros.
También te puede interesar
Baselworld 2016: Tissot enriquece colección, entra al Tour de France

Continúa con: Tissot Chemin des Tourelles Squelette Mechanical

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas