Tesoro del tiempo y la mar: Oris Great Barrier Reef Limited Edition II * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Tesoro del tiempo y la mar: Oris Great Barrier Reef Limited Edition II


 |  14 diciembre, 2015

Los recursos naturales no son inagotables, y tampoco las maravillas que nos ha propuesto el planeta cuidar. Los arrecifes de coral forman parte de los ecosistemas más diversos de la Tierra, por ende se les considera selvas marinas, y son producto del carbonato de calcio secretado por corales en complicidad con el mar, su desgaste y vaivén, además del tiempo, claro está.

Oris está enfocado en la preservación de las máquinas relojeras más bellas y precisas de nuestro tiempo, pero también en apoyar a las grandes barreras de coral de Oceanía, específicamente la más amplia del planeta: Great Barrier Reef de Australia, en ayuda a la AMCS (Australian Marine Conservation Society), que este 2015 cumple 50 años y que permanece benéfica e independiente desde 1965.

ORIS

 

También te puede interesar
Para el buceador romántico: Oris Divers Sixty-Five

Así pues, esta pieza está basada en el modelo Aquis de la marca, no obstante el diseño cambia gracias a la inspiración que recibe del mismo océano: carátula color azul marino con diferentes tonalidades, vivos en amarillo y caja de acero inoxidable forman parte del conjunto hecho de acero y abrazado al pulso mediante una correa de caucho.

De la pieza se realizarán 2,000 ejemplares, los cuales aportarán una cifra importante a la organización anteriormente mencionada.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora