Teaser de Vulcain para Baselworld, lanza movimiento manufactura * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Teaser de Vulcain para Baselworld, lanza movimiento manufactura


 |  10 febrero, 2016

Este año bisiesto parece que traerá un nivel de innovación bárbaro a la relojería, y para muestra un nombre código: V-40.

La relojería de Vulcain sabe que el sello distintivo está su legendario Cricket (reloj despertador), por lo que este 2016 renovará su gama gracias a un nuevo movimiento que animará a la colección 50´s President Watch, que a su vez contará con cuatro lanzamientos.

Vulcain V40 Movement

Asimismo, en 2008 se lanzó un reloj de celebración a los 150 años de historia de la marca gracias a una carátula semiesqueletada que permitía ver la mecánica de la pieza, por lo que en 2016 se recupera el éxito e idea original de esta referencia para lanzar una reedición de este Anniversary Heart. 

También te puede interesar
Montblanc y UNICEF fortalecen su sociedad desde Nueva York

Vulcain Anniversary Heart

Continuamos con las noticias del 50s Presidents con la previa al lanzamiento de lo que será el primer reloj para mujeres en esta colección «First Lady», mismo que estará adornado con una carátula esmaltada cloisonné, a fin de evidenciar la tradición que Vulcain posee en la utilización de estas carátulas para sus colecciones.

Finalmente, la lista de lanzamientos nos propone una línea Heritage con nuevas dimensiones de 39 mm de caja, siguiendo con la tendencia general de la relojería en el año.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora