Taxi, taxi! King Power 692 Bang * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Taxi, taxi! King Power 692 Bang


 |  21 julio, 2014

Screen shot 2014-07-21 at 1.16.06 PM

Pedir un taxi en Nueva York puede resultar toda una aventura, al igual que la edición King Power 692 Bang de Hublot, ¿qué relación tienen? ¡Descúbralo!

Hublot nos presenta una edición limitada del King Power 692 Bang, una pieza que se venderá en exclusiva en la boutique de la marca ubicada en el 692 de la famosa Madison Avenue en NuevaYork.

Screen shot 2014-07-21 at 1.16.30 PM

Limitada a 26 piezas, el King Power 692 Bang está disponible en cerámica negra negro e incluye correas amarillas y negras intercambiables, inspirados en los colores de los emblemáticos taxis de la ciudad de los rascacielos. En el reverso de la caja se aprecia grabada la fachada de la boutique de Madison Avenue, un edificio diseñado por el famoso arquitecto Peter Marino e inspirado en las grandes y lujosas residencias del histórico Upper East Side de Nueva York.

También te puede interesar
Le Rhöne Moön Black Cosmic

Con un diámetro de 48 mm y un diseño sofisticado y deportivo, los contadores, manecillas, así como las costuras de la correa lucen el tono amarillo característico de los taxis que circulas por las calles de Manhattan.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora