TAG Heuer rinde homenaje a nuestro Ángel de la Independencia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer rinde homenaje a nuestro Ángel de la Independencia


 |  7 septiembre, 2017

Como cada año, desde 2010, TAG Heuer México presenta una pieza de Edición Especial, que conmemora la pasión de la marca por el deporte motor. Esta relación histórica nació a principios del siglo pasado, y ha cosechado triunfos históricos en competencias tan importantes como: La Carrera Panamericana, la F1, la FE y el Race of Champions, por mencionar algunos.

El tema: El Ángel de la Independencia

En esta ocasión la inspiración corrió a cargo de uno de los emblemas más importantes y reconocidos de nuestro país. El Ángel de la Independencia ha visto pasar a gran parte de la población mexicana e internacional, siendo una visita obligada para conocerlo y disfrutar de su espectacular glorieta.

También te puede interesar
#DontCrackUnder...Party: TAG Heuer

En ella se han corrido Fórmula 1, además de estar siempre presente en afiches y souvenirs que ligan al deporte motor con nuestros símbolos.

Carrera Heuer-01 Edición Limitada Ángel de la Independencia

Basado en la construcción y mecánica del Carrera Heuer-01, que está animado por un calibre de cronógrafo manufactura, la pieza luce rasgos distintivos que le convierten en una referencia de colección:

  • Bisel de cerámica grabado con la leyenda MÉXICO en punto de las 12 horas.
  • La imagen del Ángel de la independencia situada al fondo del contador de segundos.
  • En el reverso aparece la emblemática figura del Ángel de la Independencia, y adicionalmente el nombre MÉXICO SPECIAL EDITION sobre el cristal de zafiro ligeramente ahumado.
También te puede interesar
LVMH Watch Week 2023: a celebrar con el TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary

Sin lugar a dudas, este reloj hará las delicias de los entusiastas al deporte motor, toda vez que luce muy mexicano, pero también discreto y elegante. Una extraordinaria combinación de colores que le permiten pasar desapercibido a simple vista, todo para descubrir que se trata de una referencia especial.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora