Conoce el nuevo reloj de TAG para Red Bull * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Aston Martin Red Bull Racing-TAG Heuer F1
,

Conoce el nuevo reloj de TAG para Red Bull


 |  20 febrero, 2020

El nuevo reloj TAG para Red Bull llega a la Formula 1 del nuevo calendario. Se trata de una pieza que celebra la cooperación entre la escudería y la marca del Avant-Garde.

Aston Martin Red Bull Racing-Formula 1 de TAG Heuer

Estuche y reloj de F1 Red Bull Racing – TAG Heuer

TAG Heuer F1 Aston Martin Red Bull Racing

Es el segundo reloj de Edición Especial desde que TAG Heuer y Aston Martin Red Bull Racing Team iniciaron su cooperación en 2016. Y para garantizar que la pieza fuera 100% especial, TAG Heuer echó mano de toda la inspiración proveniente del RB16 2020, es decir, el monoplaza con el que tetracampeón de la F1 buscará la corona este 2020.

Checa este video:

El cronógrafo se presenta en caja de acero inoxidable con extensión de 43 mm de diámetro. Su renovado diseño luce un cronógrafo con un par de contadores y segundero permanente, así como una ventanilla para el fechador en punto de las 4 horas.

También te puede interesar
TAG Heuer extiende su alianza con Oracle Red Bull Racing

Continúa con: los relojes del GP de México 2019

Dotado de una carátula azul con bisel a juego, la escala taquimétrica permite medir velocidad promedio de un cuerpo en movimiento. La máquina es un calibre de cuarzo suizo de alta precisión, certificado luego de resistir más de 60 pruebas de calidad.

Hermético hasta los 200 metros, posee tratamiento Super-LumiNova para sus índices y agujas.

El dato: la colección Formula 1 de TAG Heuer nació en 1987, es una de las más exitosas a nivel mundial. El fondo está grabado con la celebración de esta victoriosa asociación.

Aston Martin Red Bull Racing-fondo

Fondo del reloj.

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer y Red Bull "se casan" en Abu Dhabi


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora