TAG Heuer, el reloj de la velocidad: Goodwood Festival of Speed * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

TAG Heuer, el reloj de la velocidad: Goodwood Festival of Speed


 |  27 junio, 2016

La legitimidad de la marca suiza de relojería con la velocidad es incuestionable, y como tal se ha ligado a los eventos deportivos más importantes del motoracing: actualmente es Official Sponsor del equipo Red Bull Racing, Cronometrador de la FE, Cronometrador de la Race of Champions, Socio Oficial y Cronometrador de Volkswagen en el WRC y Socio Oficial de Nismo, entre otros proyectos.

TAG-Speed-Goodwood-6

Es así que el Festival de la Velocidad de Goodwood se llevó a cabo con la presencia de figuras destacadas del mundo del espectáculo y del deporte motor como Patrick Dempesey, Embajador de la Marca, quien convivió a su vez a Freddie y a Tom Hunt para presentar la Edición Limitada Formula 1 James Hunt.

Asimismo Derek Bell y Jenson Button también celebraron uno de los eventos más representativos del calendario. La sorpresa la dio Keanu Reeves, como flamante Amigo de la Marca y Sabine Holbrock.

También te puede interesar
Bernard Arnault, dueño de Louis Vuitton, es el hombre más rico del mundo

TAG Heuer F1 Limited Edition James Hunt

Producto de una conexión innegable entre el carácter de James Hunt, campeón de la F1 en 1976 y el espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer, surge una colaboración que favorecerá a la Fundación Hunt, promovida por Tom y Freddie, hijos del piloto británico que protagonizara una de las rivalidades más sonadas del motoracing junto con Niki Lauda, y cuya historia original diera pie al lanzamiento de la película Rush, un éxito en taquilla que recuperó entusiasmo por el deporte motor, y en cuya cinta aparece TAG Heuer como Cronometrador de Ferrari.

TAG-Speed-Goodwood-5En el evento, y dentro del TAG Heuer Pavilion, observamos vehículos de verdadero valor histórico como el Lotus 59 pilotado por Hunt, además del Red Bull Racing RB12, con el que actualmente se compite por el título de Constructores. Finalmente, en la sexta participación consecutiva de TAG Heuer como Official Sponsor del Goodwood Festival of Speed, la marca celebra la velocidad y su conexión con la tecnología gracias a una renovada línea de relojes conectados.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El tributo de TAG Heuer y Porsche a la Carrera Panamericana


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora