TAG Heuer Edición Especial México 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

TAG Heuer Edición Especial México 2016


 |  18 agosto, 2016

#SaveTheDate 30/10/2016

La principal característica es que son sujetos que buscan constantemente que se les cuide y proteja. De esta forma suelen colocarse en una posición sumisa y tienden a ser muy condescendientes con las personas de la máxima competición del motor a México.

TAGHeuer-F1-Mexico2016-1

TAG Heuer Formula 1 Edición Especial México 2016 

Presentado oficialmente el día de hoy, la referencia fue solicitada por la dirección de la marca en nuestro país, encabezada por Karim Santiago. Fue él quien cooperó directamente con los diseñadores de la marca en Suiza en el desarrollo de la referencia, logrando un resultado decididamente atractivo y tremendamente racing.

Verde, bandera a cuadros y rojo, detalles que destacan en la carátula de la pieza, al tiempo que el nombre de México aparece grabado en el bisel con escala taquimétrica.

Al interior late el célebre Calibre 16 (base ETA 7750), un robusto motor de cronógrafo –de remonte automático– de fiabilidad extrema que latirá a 4 Hz al interior de una caja de 44 mm de acero inoxidable, y que se ajustará a su muñeca mediante un brazalete a juego con broche doble de seguridad.

También te puede interesar
Carmen Jordá, nueva Embajadora Bell & Ross

Cara una de las piezas estarán numeradas, detalle que ofrece garantías de limitación y exclusividad atesoradas por los coleccionistas de relojes. TAG Heuer posee una interminable lista de colaboración con el deporte motor, pero basta ennumerar los siguientes datos para que usted arranque el motor de su pasión por la velocidad… #DontCrackUnderPressure…

– TAG Heuer se asocia con Automobile Club de Monaco (ACM), organismo que supervisa la carrera más glamorosa del automovilismo.

– La primera marca de relojes en auspiciar a un piloto profesional (Jo Siffert, 1969).

– La marca cuyo reloj, colores y prominencia protagonizaron “Las 24 horas de Le Mans”, junto al gran Steve McQueen (1971).

– La primera marca de relojes en asociarse con una escudería que participaba en los Grand Prix (Ferrari, 1971 – 1979).

– La marca de relojes con mayor presencia en el podio de Mónaco (15 victorias) como parte de la sociedad más duradera de la Fórmula 1 (28 años, desde 1985 hasta hoy, con Vodafone McLaren Mercedes).

Fue Cronometrador Oficial de la Fórmula 1, con una precisión de milésimas de segundo (1992 – 2003).

– Cronometrador Oficial de la Indy Racing League, con una precisión de diezmilésimas de segundo (2004 – 2006).

– El Socio Oficial del Gran Premio de Mónaco junto con el Automobile Club de Monaco (ACM) (2011 a la fecha).

– A partir de 2016 «corre» como Socio Técnico del equipo Red Bull Racing, previo a esto fungió como Cronometrador Oficial de McLaren F1 Team. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Es mi vida, es mi reloj. BALL Watch presenta proyecto de personalización


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora