TAG Heuer Connected se «pinta de colores» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer Connected se «pinta de colores»


 |  12 enero, 2018

Alec Monopoly es uno de los artistas más vanguardistas de los últimos años. El arte de su grafiti y particular estilo pictórico es popular, pero exclusivo, democrático para admirar, pero único e irrepetible.

Art Provocateur

El urbanismo, el arte de la calle, del graffiti no han sido creados para callar, sino para ser reconocidos como un verdadero encuentro con la sociedad y su manera de pensar. Y así, Alec Monopoly asumió el rol de Art Provocateur en noviembre de 2016, lo que significaba que desarrollaría creaciones artísticas para productos, eventos, marketing y comunicación, todo a la par y apegado al concepto de la marca y a su legado.

También te puede interesar
Las plumas de sus héroes favoritos Caran d´Ache Liga de la Justicia Trinity

Arte conectado 

A partir del nuevo Connected Modular 45 de TAG Heuer, Alec diseñó diferentes carátulas que pueden ser seleccionadas en el reloj inteligente Swiss Made más avanzado hasta la fecha. Asimismo, TAG Heuer concedió la oportunidad de intervenir el brazalete de caucho con el cual se fija el reloj al pulso.

Se trata de un reloj de construcción modular ensamblando, diseñado y producido en Suiza, por lo que cumple con la certificación del Swiss Made que ya este 2017 contempla a relojes conectados-inteligentes.

Su gran nivel de personalización propone hasta 56 versiones disponibles desde su lanzamiento, con 11 modelos estándar y 45 más sobre pedido mediante una plataforma que permite seleccionar diferentes elementos a la pieza, incluso la posibilidad de un engaste de diamantes, pues como decimos en Watches World: Ladies First. Son hasta 18 correas/brazaletes los disponibles en caucho, cuero, titanio o cerámica. El módulo conectado puede ser reemplazado por un calibre de relojería tradicional, que contenga un movimiento 3 manecillas o hasta el tourbillon con certificación COSC Heuer-02T, por lo que ya no tiene que esperar al vencimiento de la garantía para poder intercambiar su reloj como sucedía en el capítulo 1.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Quasar Azure

Sin embargo la particularidad esencial de esta pieza es el dial, que mencionamos y la correa aquí apuntada. Esta pieza es esencialmente exclusiva de boutique, por lo que se encontrará disponible en los puntos de venta autorizados por la marca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora