TAG Heuer da un paso más hacia la generación de un modelo de negocio adicional y hacia un nicho de mercado muy particular, el apasionado por el deporte.
Tras su primer reloj conectado en 2015, la marca ha evolucionado en modularidad, creatividad y oferta de productos. Este año la firma ha decidido lanzar no sólo un reloj, sino una aplicación totalmente gratuita para iOS y Android, en la cual se exhiben el 99% de los campos de golf en el mundo en planos de tercera dimensión y en tiempo real, ya que son 39 mil los courts precargados en esta app.
El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition, presenta un sistema de mapeo que dará información valiosa a los golfistas del planeta: longitud de tiro, sugerencias de bastón, obstáculos en el camino, velocidad del viento, clima y demás.
El reloj
Hablando del hardware, la pieza es un Connected Modular 45, es decir, el reloj conectado de segunda generación de la marca. Y con ello la posibilidad de reemplazar el módulo por un calibre Heuer 01 de cuerda automática si así se desea.
La caja se extiende hasta los 45 mm y es desarrollada en titanio con bisel de cerámica negra y escala con 18 hoyos grabados a láser. La correa luce un diseño inspirado en este deporte gracias al pespunte en color verde.
Esta referencia presenta memoria de 512 MB con almacenamiento de 4 GB y pantalla táctil recubierta con cristal de zafiro. La batería ofrece hasta 25 horas de autonomía en uso continuo. Limitado a 700 ejemplares exclusivos para boutique, sí llegará a México.