Baselworld presenta TAG Heuer | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer, Baselworld 2015


 |  18 marzo, 2015

Arrancamos la cobertura de la feria de Basilea con buenas noticias por parte de los expositores y mercado relojero TAG Heuersuizo, asimismo, el mensaje de una de las marcas líderes de la industria, TAG Heuer, refuerza el compromiso con la calidad y el valor de sus productos gracias a la entrega de un mensaje de confianza a su selecta clientela, y es por ello que damos a conocer las novedades de la Swiss Avant-Garde antes que otro medio de comunicación especializado.

¡¡¡Arrancamos!!!

Tras la incorporación de Jean-Claude Biver a la cabeza de TAG Heuer el producto ha recibido cambios positivos y una visión más fresca y juvenil a la acostumbrada, un paso estratégico a posicionarse como la gran marca que es y su conexión con el urbanismo y la juventud. Cristiano Ronaldo, Cara Delevingne y David Guetta han fungido como eje de creatividad para diseñar un producto que se adapte a su estilo de vida, uno muy pop, muy avant-garde.

FORMULA 1 Cristiano Ronaldo

El nuevo F1 toma la velocidad y deportividad de CR7 y entrega una pieza de edición limitada y numerada construida en acero tratado con carburo de titanio negro que se expande en la muñeca hasta los 42 mm de diámetro. Asimismo, la carátula cuenta con una textura excepcional y vivos tonos verdes para los totalizadores, poniendo de inspiración el verde césped en el que se practica el deporte más popular y bello del planeta, el fútbol. Animado por el movimiento suizo de cronógrafo de cuarzo calibre Ronda 504D, la pieza entrega prestaciones de precisión superdeportivas, mientras que se afianza a la muñeca mediante correa de NATO a juego ¡A jugar!

TAG HEUER BASELWORLD 2015

CARRERA Cara Delevingne

También te puede interesar
Longines Legend Diver Watch se viste de bronce

Toda la personalidad y carácter del rostro más fresco de las pasarelas está reflejado en el color negro y diamantes de la nueva pieza destinada a la musa de TAG Heuer. Su potencia en las redes sociales, su rubia e infantil cabellera, pero además su naturalidad y sensualidad única hacen que la marca se rebele y entregue un diseño insurrecto cual es su costumbre y legitimidad. La pieza se ofrece en caja negra de acero con tratamiento carburo de titanio y diámetro de 41 mm, pero se puede personalizar de acuerdo a la selección de dos coloraciones de diamante: negro o blancos. Ya sea que disponga de la correa de piel de becerro acolchado o un brazalete de acero negro, el reloj se convertirá en su amigo secreto y le entregará la indicación del tiempo con total puntualidad, además de estar firmado por Cara Delevingne en un grabado color oro rosa.

TAG HEUER BASELWORLD 2015

F1 David Guetta

TAG se inspira en uno de los ases de la producción musical, un DJ sumamente reconocido y que no conoce fronteras, y es por ello que dedica una edición especial a su flamante Embajador, quien recientemente estrenó su video Dangerous, el cual evoca la legitimidad racing de la marca. Construido en caja de acero con tratamiento carburo de titanio, la pieza de 43 mm de diámetro se posiciona en su muñeca mediante una correa color negro envejecida, mientras el calibre 7 de carga automática entrega información de fecha y segundo huso horario «para eso de los viajes».

También te puede interesar
Jack lleva lo Heuer en la sangre...

TAG HEUER BASELWORLD 2015

F1 McLaren 30 Aniversario

En 1985 TAG (Techniques de Avant-Garde) se hizo de Heuer Chronographs, y a partir de ahí la conexión entre McLaren, una de las escuderías más prestigiosas del serial Formula 1 recibió a un único reloj para cronometrar sus tiempos: TAG Heuer. Desarrollado en caja de 42 mm de diámetro, el F1 se ofrece en acero con bisel de aluminio color rojo, mientras que en la parte posterior de la pieza la leyenda 1985 McLaren recuerda la asociación entre ambas marcas. Animado por el Ronda 5040D de cuarzo, el nuevo cronógrafo se abraza a la muñeca mediante una correa de NATO de alta resistencia.

TAG HEUER BASELWORLD 2015

MONACO V4 Phantom 

Tras la solución al problema de la transmisión de la energía por bandas, TAG Heuer demostró su gran poder de innovación, y años más tarde le dotó de un torbellino. Sin embargo, en esta ocasión se ha utilizado un material extraordinario para dar vida «y oscuridad» al V4, pues se exhibe en una coloración negro mate.

Su caja es producto de la innovación en materiales ya que su fabricación se basa en el carbón, CMC (Carbon Matrix Composite), el cual dotará de dureza y ligereza extraordinaria al de por sí ya innovador mecanismo, que recibe también al carbón para sus siete puentes. La pieza se extiende en medidas iguales de 41 x 41 mm, mientras que al interior el motor vibra a 28,800 a/h y entrega una autonomía de 41 horas. La nueva referencia de la familia Monaco sin duda es el futuro de la innovación en elementos y compuestos de la Casa.

También te puede interesar
Conoce los stands de las marcas presentes en Baselworld 2019

TAG HEUER BASELWORLD 2015

CARRERA HEUER-01 

Lleva por nombre y por coincidente un número en donde todo comienza, el 01, lo cual nos hace pensar en que se trata de una pieza de relojería animada por un calibre in-house, y en homenaje a una personalidad, sí…

Desarrollado en las instalaciones de Chevenez, el nuevo calibre rinde tributo a quien comenzó todo en 1860, Edouard Heuer. Construido a partir del 1887, el nuevo movimiento representa un desarrollo excepcional en términos valor precio, ya que la pieza de cronógrafo puede ser adquirida por debajo de los 500 francos suizos, lo cual en términos mecánicos constituye un verdadero logro para su selecta y, al mismo tiempo, amplia clientela universal. Asimismo su caja recibe una construcción modular, lo cual deja la puerta abierta para diferentes posibilidades y tratamientos, siendo una innovación total a favor del producto.

Finalmente el reloj cuenta con una extensión de 45 mm de diámetro, y su solidez proviene del acero y su construcción modular conformada por 12 elementos distintos: las asas, la carrura de la caja, el bisel, el fondo de la caja, la corona y su moldeado a partir de pieza modelo, los pulsadores, la junta entre la carrura y el bisel y los cristales de zafiro superiores e inferiores. La autonomía del «tanque 01» entrega hasta 50 horas de reserva de marcha, mientras que se abraza a la muñeca mediante una correa de caucho perforado con hebilla desplegable.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora