SWATCH tu entrada al Swiss Made… (spring-summer collection 2014) * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

SWATCH tu entrada al Swiss Made… (spring-summer collection 2014)


 |  20 febrero, 2014

Hablar de Swatch es referirnos al sustento del Swiss Made, a su creador y su primer escalón para conseguir un reloj confiable fabricado en el país que suena a tic-tac y huele a chocolate; es también platicar de diseño y una oleaje de inspiración incansable, que hace uso de los recursos de la naturaleza en su fauna y su flora, de su sociedad y sus ciudades, las costumbres de cada etnia y país para acoplarse al estilo de vida de cada persona, y convertirse en el estandarte que porte para el uso diario o en alguna ocasión especial, ya sea para regalo o algún evento en particular.

Creada en 1983, más de 30 años después nos presenta la propuesta 2014 inspirada en temas contemporáneos y de moda. Esta línea comienza con un clásico, y claro, lleva por nombre Classic, inspirado por la elegancia y la belleza atemporal. La siguiente es Pastry Chefs, lleno hasta rebosar de los suaves colores de una tienda de dulces. Summer Classics continúa con un resplandeciente tema iluminado por todo tipo de superficies metálicas brillantes, y para Primavera da un giro muy a la moda en For the Love of Patterns, un fascinante tema que ilustra la explosiva diversidad de las micro-impresiones en los textiles, al tiempo que para el tiempo de verano llega el turno de ir a la playa, puntualmente a las Islas Galore, colección que se presenta llena de color y energía, mientras Le Swatch Dream Urban exhibe collages post-modernistas.

No te pierdas la galería de fotografías en ambiente…

También te puede interesar
Oris celebra 80 años de su Big Crown Pointer Date
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora