Swatch Big Bold Jelly, el nuevo dúo de la relojería

Swatch Big Bold Jelly, el nuevo dúo de la relojería


 |  28 mayo, 2020

Porque dos son mejor que uno, Swatch Big Bold Jelly se presenta como el nuevo dúo de la relojería que estamos seguros te encantará.

La nueva generación de estos relojes llegan para seducir a cualquier amante de la relojería con gustos minimalistas, simple y modernos. Presentados en blanco y negro, esta colección recuerda el estilo urbano de la línea Big Bold.

Swatch Big Bold Jelly

Con toques sumamente modernos y un diseño audaz, los relojes Big Bold Jelly habitan en una caja de 47 mm completamente transparente que deja a la vista su mecanismo.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine

Desde su presentación en el Swatch Art Peace Hotel, esta colección se ha convertido en una de las más deseadas de la casa relojera por la simplicidad y transparencia que transmite.

La versión Blackinjelly se distingue por su correa en tono cremoso semitransparente. El modelo Whiteinjelly combina audacia y sutileza y se ajustará a través de una correa totalmente transparente que hace juego con la carátula.

Te puede interesar: Qué son las complicaciones relojeras

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas