,

Swatch ²Q, el reloj de No time to die


 |  5 octubre, 2020



Swatch ²Q es el gadget más esperado del año y, de cara al estreno de No Time To Die, todo como parte de Swatch x 007. Sí, estábamos acostumbrados a que sólo una marca del Grupo tenía oportunidad de lucir en el brazo del agente británico, una realidad que continúa.

Swatch ²Q  forma parte de Swatch x 007


Publicidad
Publicidad

Se presenta la nueva versión de Swatch en exclusiva para el filme del 007 No time to die, que llegará a las salas de cine en noviembre. Q es el personaje favorito de la marca, por lo que desarrolla un misterioso reloj inspirado en el laboratorio de Q.

También te puede interesar
TAG Heuer Monaco celebra la década de los 80

El ²Q  presenta una deslumbrante correa, agujas, y códigos que han sido producto de una colaboración con la diseñadora de vestuario de No time to die, Suttirat Anne Larlarb. Basados en un Skin Irony de acero inoxidable con cuero marrón y cuadros escoceses, bordes en rojo intenso, carátula satinada y demás, ²Q es el gadget que no puede faltar en tu colección de relojes.

¿Qué es Q?

Personaje del superagente británico, forma parte del Q Branch, el R&D del Servicio Secreto Británico. Básicamente quien suministra de gadgets y tecnología a James Bond, sus juguetes, vaya…

Continúa con: Swatch x 007.

Síguenos en Instagram.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!