Spirit of Big Bang for Bruce Lee: a 75 años de una leyenda * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Spirit of Big Bang for Bruce Lee: a 75 años de una leyenda


 |  30 noviembre, 2015

l_spirit-of-big-bang-for-bruce-lee-dragon2

Una edición limitada siempre es especial y ésta lo es aún más, Hublot rinde tributo a Bruce Lee en el año en el que estaría cumpliendo 75 años.

l_spirit-of-big-bang-for-bruce-leeEl espíritu de Bruce Lee sigue presente, así son las leyendas, y una marca que está decidida a convertirse en una, no podía dejar pasar la oportunidad de conmemorar al genio de las artes marciales y de su filosofía única: Bruce Lee. La Manufactura invitó a la Fundación Bruce Lee a participar en el diseño de la iniciativa “La Leyenda nunca muere: Exposición en memoria del 75º aniversario del nacimiento de Bruce Lee” y de la edición limitada “Spirit of Big Bang for Bruce Lee”, a quien Ricardo Guadalupe, CEO de la marca describe como: “Un icono del siglo XX y uno de los genios de las artes marciales más influyentes de todos los tiempos, la vida de Bruce Lee es un ejemplo del arte de la fusión. Una fusión entre la cultura oriental y la occidental. Basándose en su filosofía personal de las artes marciales, rompió los límites tradicionales de los diferentes estilos y creó un espíritu completamente nuevo: Jeet Kune Do. Al unirnos a la Fundación Bruce Lee, Hublot ha creado una exposición en su memoria y creado un reloj como tributo al pionero de una era, a una leyenda inmortal”.

Los tesoros de Bruce Lee

También te puede interesar
Lo que pasa en HUBLOT... ¡Se queda en Las Vegas!

La exposición, que estuvo dividida en dos partes, se llevó a cabo en el Gateway Arcade de Harbour City, Hong Kong. En ella sobresalieron los colores emblemáticos de Bruce Lee: el amarillo y el negro. Se exhibieron cinco conjuntos de piezas de Bruce Lee, auténticos iconos proporcionados por la Fundación que lleva su nombre:

· Su chaqueta de kung fu de estilo Tang, que recuerda su silueta de gran maestro

· La copia original del guión de “El furor del dragón”, propiedad de Bruce Lee; esta película se titulaba inicialmente “Operación Dragón”. El guión contiene el título original

· La portada del guión de “Juego con la Muerte”, el desglose de escenas y situaciones, manuscrita y dibujada por Bruce Lee, ilustrando su visión de la pagoda

También te puede interesar
Big Bang Unico Squadra Corse el reloj edición limitada para México

l_spirit-of-big-bang-for-bruce-lee-in-its-box

· Una copia del antifaz de Kato en “The Green Hornet”, la película con la que dio comienzo la carrera cinematográfica de Bruce Lee en Hollywood

· El letrero de la Academia de Artes Marciales Bruce Lee, en la que se enseñaba la filosofía Jeet Kune Do.

Gracias a su innovador enfoque, Hublot creó el «espejo de Bruce Lee», un marco de fotos de cristal con forma cilíndrica en el que se mostraron las clásicas posturas de kung fu de Bruce Lee. Fabricado con fragmentos de cristal, reproduce efectos especiales en 3D integrando el movimiento del cronógrafo de Hublot y a Bruce Lee en un mismo espacio-tiempo. La exposición incluyó asimismo una galería interactiva de espejos de cristal.

También te puede interesar
El mundo del golf en 2022 según Hublot: ¡Es naranja!

Spirit of Big Bang Limited Edition for Bruce Lee 75th Anniversary es un reloj inspirado en los dragones que decoraban el escritorio de Bruce Lee, este tributo posee el alma de la leyenda de las artes marciales y todo el ADN de Hublot. Disponible solo en una edición limitada de 75 ejemplares, cuenta con una caja en forma de tonel en cerámica microgranallada de color negro. El reloj está dotado del sistema HUB4700, un movimiento esqueletizado de remonte automático con una reserva de marcha de 50 horas. La ventana de la fecha se encuentra a las 4:30 y el cronógrafo muestra los segundos a las 9 en punto, los minutos a las 3 en punto y las horas a las 6 en punto. Recordando los emblemáticos colores de Bruce Lee, la correa está fabricada en piel de cocodrilo negra y dorada cosida sobre caucho natural, una pieza legendaria para la leyenda.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora