SpidoLite II Tech, nuevos materiales… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

SpidoLite II Tech, nuevos materiales…


 |  12 abril, 2013

Hace apenas un mes, Watches World, tuvo la oportunidad de platicar con Jorn Werdelin, Co-Fundador de la marca de origen danés, y durante dicha entrevista, nos adelantó que una de las direcciones que seguiría Linde Werdelin era la consagración en la búsqueda de nuevos materiales al servicio de la industria. El nuevo SpidoLite II Tech es un resultado de este enfoque experimental.

SpidoLite II Tech

SpidoLite II Tech

Su aspiración es concebir una caja mucho más ligera y resistente, razón por la cual se ha centrado en la combinación de dos nuevos materiales: composición a la que nombra «ALW», y que consiste en un compuesto con la característica fuerza de los metales, en combinación del empleo del carbono para el aspecto exterior.

El nuevo SpidoLite Tech II está disponible en dos configuraciones:

También te puede interesar
Charming Bird de Jaquet Droz

SpidoLite Tech II Gold – Caja «ALW» interior y caja exterior esqueletada de carbono forjado y además de disponer de oro rosa de 18 quilates para el bisel y la corona.

SpidoLite II Tech Gold

SpidoLite II Tech Gold

SpidoLite II Tech Green – Caja «ALW» interior con caja exterior esqueletada de carbono forjado con bisel de cerámica y corona de titanio tratado con un revestimiento cerámico.

SpidoLite Tech II Titanium

SpidoLite Tech II Green

La principal novedad de estas dos series es una innovadora construcción de caja en una aleación llamada Linde Werdelin «ALW», que comprende: carbono, cerámica, oro y un recubrimiento de cerámica para la versión de titanio. Sin duda, dicha dirección rendirá frutos y generará expectativa durante Baselworld 2013, ferial suizo en el que el SpidoLite II Tech será oficialmente presentado.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La visión renovada de Oris Divers Sixty-Five Chronograph

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora