Amplía tu visión: TAG Heuer | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Amplía tu visión: TAG Heuer


 |  5 julio, 2013

Tomar un nombre y transformarlo en un Imperio, tomar un producto y mejorarlo, convertirse en una empresa trasnacional, asociarse con los mejores proveedores de tecnologías y hacer de un sello una constante de calidad. Las historias de gran éxito tienen una característica principal: la visión.

Y es así como –desde 1860– Edouard Heuer ampliara el espectro de producto a partir de una pasión desbordada por el automovilismo, disciplina que mantiene a la prestigiosa firma con sede en La Chaux-de-Fonds al frente de la industria de productos diseñados a partir de un espíritu racing. 

Eyewear in Motion // TAG Heuer RACER Brown

Eyewear in Motion // TAG Heuer RACER Brown

Es por eso que en Watches World nos complace presentarle la última tecnología al servicio de las gafas de Sol, diseñadas para aquellas personas que gozan de los deportes que involucran al motor y mediante el rugir de los cilindros realizando la acción de la combustión, se transforman en adrenalina pura.

También te puede interesar
Juste Un Clou de Cartier

Fabricadas con los materiales mas avanzados como el polímero industrial de alta tecnología, el policarbonato de alta durabilidad y el acero inoxidable, las nuevas gafas de la línea RACER de TAG Heuer Eyewear in Motion, se ajustan a cualquier tipo de actividad deportiva, ofreciendo la protección y visión necesarias para un buen desempeño, pero sin hacer a un lado la elegancia y discreción adaptables a cualquier ocasión. Disponibles en color negro y rojo, los nuevos lentes de TAG Heuer pueden solicitarse con tratamiento polarizado o gris fotocromático.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora