Símbolo de amor y de vida, Carpa Koi de Jaquet Droz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Símbolo de amor y de vida, Carpa Koi de Jaquet Droz


 |  19 mayo, 2015

Cyprinus carpio, un animal que representa valores de amor y vida duradera, que en México conocemos como carpa, ha recibido un homenaje artesanal gracias a la maestría técnica de Jaquet Droz, un atelier que no duda en presumir su conexión con la naturaleza, y es que recordando un poco de la historia de la Manufactura, Pierre se inspiró en los animales para desarrollarlos a partir del arte de la mecánica.

JAQUET DROZ

Hoy en día Jaquet Droz desarrolla carátulas tan complejas como preciosas, y ha llegado el momento de lanzar una edición limitada a base del dominio del esmaltado y grabados, además de incluir una flor de loto como significado de la pureza espiritual.

Una dualidad de piezas se ofrece en caja –de 41 mm– de oro blanco con diamantes y carátula de madreperla, u oro rojo, las cuales obedecen al nombre Petite Heure Minute Relief Carps, que tiene a bien indicar el paso de las horas y minutos mientras el coleccionista logra admirar una escena de estanque en movimiento gracias al trío de carpas koi que nadan en el azul del agua proyectando una sombra tan mística como difícil de ejecutar. Asimismo, el detalle contempla aves que vuelan al horizonte y lirios que sirven de protección para nuestros pequeños amigos acuáticos. Finalmente, la pieza se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo color negro o blanco de acuerdo a la edición de su preferencia, ambas limitadas a 28 ejemplares y animados por el calibre 2653 de carga automática y rotor de oro de 22 quilates para una autonomía de 68 horas.

También te puede interesar
¡Horología en serio! Grande Second Deadbeat Watch, Jaquet Droz
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora