Si amas viajar, vas a querer que Tudor Black Bay GMT te acompañe * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Si amas viajar, vas a querer que Tudor Black Bay GMT te acompañe


 |  22 marzo, 2018

Presentado en Baselworld 2018 como la gran novedad de la firma. Se trata de un GMT para los viajeros frecuentes y que sí, retoma mucho de la estética «Pepsi» de Rolex, pero a su manera y dentro de la colección más exitosa de la firma: Black Bay.

Black Bay GMT

Por vez primera dentro de la marca encontramos un calibre manufactura que da vida a un segundo huso horario. El principio es básico y esencial, mientras que el bisel bicolor (rojo y azul) emula al clásico «Pepsi» como lo conocen los coleccionistas de relojería a nivel mundial.

También te puede interesar
TUDOR Baselworld 2015

 

Asimismo, el nivel de personalización de la pieza es destacado, pues ofrece diferentes correas o brazaletes para posarlo sobre la muñeca. Su caja es de 41 mm de diámetro, un tamaño excepcional para quien busca leer la indicación doble del tiempo, mientras que la fecha se posiciona a las 3 horas.

Su estilo es único, pues se toma un reloj con personalidad de buceo pero que ayuda a distinguir dos husos horarios de manera simultánea. Además destaca la mecánica, gracias al empleo del calibre de manufactura MT6552, que se basa en la arquitectura de los «MT» y ofrece 70 horas de autonomía a 4 Hz con certificación COSC. La caja es sellada herméticamente hasta los 200 metros.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baselworld 2016: Tissot enriquece colección, entra al Tour de France


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora