Royal Oak Offshore Diver, una nueva versión delirante * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Royal Oak Offshore Diver, una nueva versión delirante


 |  5 junio, 2017

Tras el éxito rotundo del Royal Oak Offshore Diver Cronógrafo en el 2016, Audemars Piguet tomó como inspiración los colores vibrantes que caracterizaron dicha colección para presentar este año el nuevo Royal Oak Offshore Diver.

La nueva referencia que alberga la misma esencia de su antecesor, tiene como diferencia la ausencia del cronógrafo y la similitud de los tonos en blanco, azul oscuro, amarillo ácido y naranja claro. Su diversidad se centra en las opciones que tiene para elegir entre una correa de caucho a juego o una correa de caucho azul adicional.

El Royal Oak Offshore Diver de carga automática y calibre 31200, habita en una caja de acero inoxidable de 42 mm con cristal de zafiro y tratamiento antirreflejos. Su hermeticidad de 300 m, un bisel interior giratorio con escala en zona de buceo de 60 a 15 minutos, una carátula con “Mega Tapicería” e índices de las horas en oro blanco y agujas típicas Royal Oak con revestimiento luminisciente, son algunos de los elementos que conforman a las nuevas referencias relojeras pertenecientes a la colección Funky Colour.

También te puede interesar
Tank Monochrome, los modelos que expresan la esencia de Cartier
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora