X

Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master 42


Como cada año la firma relojera ginebrina desarrolla piezas de emoción que se apegan a los altos estándares de la mejor relojería del planeta. Este 2019, la Casa ha presentado una pieza que hacía falta en la colección.

Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master 42 

Continúa con la trayectoria de los relojes náuticos en la marca, por lo que presenta un nuevo modelo con talla de 42 mm, bisel bidireccional graduado a 60 minutos en relieve con disco de cerámica (Cerachrom) y carátula lacada negra.

Desarrollado en caja de oro blanco de 42 quilates, el nuevo reloj marca la introducción de este metal a la línea Yacht-Master, mientras que está dotado de las últimas tecnologías de Rolex como el tratamiento luminiscente Chromalight y del calibre 3225 con escape Chronergy patentado, además de contar con una espiral paramagnética Parachrom y amortiguadores Paraflex.

También te puede interesar   Guy Sémon es nombrado Director del Instituto de Investigación de Relojería del Grupo LVMH

Dicho motor permite una precisión excepcional de -2 /+2 segundos de desviación diaria y una optimización en el consumo energético para entregar hasta 70 horas de autonomía.

La pieza cuenta, además, con un fondo opaco a rosca para garantizar hermeticidad hasta los 300 metros, mientras que la corona enroscada posee triple hermeticidad Triplock. En cuanto a funciones el reloj dará la indicación de las horas, minutos, segundos y fechador, mientras que cuenta con sistema de parada de segundero para una puesta en hora sumamente precisa.

Finalmente, se abraza al pulso mediante el brazalete patentado Oysterflex, de láminas metálicas flexibles sobremoldeadas con elastómero de alto rendimiento y sistema de extensión Glidelock.

También te puede interesar   Marc Márquez es el nuevo Embajador de Tissot

Rolex y la vela

 

Facebook Comenatarios

Instagram