, , ,

Rolex Day-Date 36


 |  7 abril, 2021

Rolex Day-Date 36 se presenta con tres nuevas referencias llenas de color y de bling, diamantes…Fabricadas respectivamente en oro amarillo de 18 quilates, en oro blanco de 18 quilates y en oro Everose de 18 quilates, estas nuevas modalidades están cubiertas de diamantes y provistas de una correa de piel de cocodrilo con acabado pulido.

 

Rolex Day-Date 36

Completamente engastada, la caja Oyster de estas nuevas referencias presenta 254 diamantes talla brillante en los cuernos, flancos de la carrura y los cubre cuernos. El bisel también está adornado con 52 diamantes talla brillante, y en la carátula luce un pavé de 450 diamantes, resaltan los índices y números romanos VI y IX esmaltados: son color coral en la modalidad de oro amarillo de 18 quilates, turquesa en la elaborada en oro blanco de 18 quilates y burdeos en la modalidad de oro Everose de 18 quilates. Estos elegantes marcadores de hora son del mismo color que la correa de piel de aligátor de cada uno de estos tres nuevos relojes.

También te puede interesar
Watches World te regala pases dobles para el WEC

Mecánica

Los nuevos Day‑Date 36 están equipados con el calibre 3255, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera. El motor cuenta con el escape Chronergy patentado por Rolex, fabricado en níquel‑fósforo y es insensible a los campos magnéticos. Este movimiento cuenta también con una versión optimizada de la espiral Parachrom azul, fabricada por la marca en una aleación paramagnética, mientras que el oscilador está montado sobre amortiguadores de golpes Paraflex de alto rendimiento, desarrollados y patentados por Rolex, que ofrecen al movimiento una resistencia mayor a los golpes.ç

 

Correas y versiones

Los nuevos Day-Date 36 están provistos de una correa de piel de aligátor brillante, con cierre desplegable Crownclasp en oro de 18 quilates engastado de 61 diamantes talla brillante. Esta correa, color coral en la modalidad de oro amarillo de 18 quilates, turquesa en la de oro blanco de 18 quilates y burdeos en la tercera, fabricada en oro Everose de 18 quilates, combina con la tonalidad de los índices y números romanos VI y IX esmaltados que adornan la carátula pavé de diamantes de cada una de estas modalidades.

También te puede interesar
Lista la primera boutique de Hublot en Latinoamérica

Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Day‑Date 36 cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.

Rolex Oyster Perpetual Day‑Date 36, ficha técnica

  • Caja: 36 mm de diámetro en oro amarillo, oro blanco u oro Everose de 18 quilates; fondo Oystersteel; caja engastada con diamantes en bisel, asas, carrura
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 32555 de manufactura Superlative Chronometer con escape Chronergy, espiral Parachrom
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos; day-date
  • Correa: piel de cocodrilo color naranja, turquesa o burdeos, según la versión
  • Hermeticidad: 100 metros.
También te puede interesar
Rolex, el Reloj Oficial del Gran Premio de México

Síguenos en Instagram

Continúa con: Rolex Explorer II nueva generación.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas