X

Roger Dubuis se convierte en el Cronometrador de Run to Monaco


Roger Dubuis se ha convertido en el Cronometrador Oficial de una de las experiencias automovilísticas más emocionantes y exclusivas que existen.

Road to Monaco

Surge con la intención de vivir una experiencia para VIP´s internacionales. Por lo que las rutas anuales son seleccionadas por expertos para mostrar la belleza de la naturaleza y poner esa dosis de adrenalina a quienes conducen a toda velocidad por estos circuitos.

Los recorridos contemplan la estancia en los mejores hoteles, campamentos y demás; la buena comida, el vino, los famosos, las fiestas, son parte de esta vivencia que alcanza su punto álgido de cara al Gran Premio de Mónaco, llevado a cabo durante este pasado domingo.

También te puede interesar   HUBLOT recibe a Scuderia Ferrari en México

Roger Dubuis – Lamborghini – Canelo Álvarez

El campeón de boxeo mundial en peso medio es amante de la fina mecánica automotriz y de la alta relojería, por lo que se puso detrás de un Lamborghini Aventador SVJ color blanco y condujo por diferentes sitios europeos para disfrutar del fin de semana con Roger Dubuis y su papel como Patrocinador Oficial del fabricante de neumáticos Pirelli, proveedor de la F1.

Excalibur Spider Pirelli Double Tourbillon Volante / Excalibur Spider Pirelli Automático Esqueletado

Este duo de relojes se presentó durante la competencia, y del primero podemos mencionar que monta el calibre RD105SQ con doble torbellino volante y trabajo de esqueletización.

También te puede interesar   M.A.D. Metaphor - Art piece by Xia Hang

Adicionalmente, la correa está desarrollada con cauchos verdaderos ganadores de diferentes circuitos de F1. Todo producto del reciclaje que la firma italiana lleva a cabo con estos neumáticos. El perfil de neumático intermedio Pirelli, color amarillo, aparece en esta colección de correas de 2019.

En el segundo caso, la firma ofrece una edición limitada a 88 unidades del Excalibur Spider Pirelli Automático Esqueletizado que resalta la naturaleza de la marca como desarrollador de relojería en tercera dimensión.

La pieza exhibe el trabajo del rotor asociado a la mecánica automotriz en todo su esplendor, haciendo evidencia que la conexión entre la relojería y la industria automotriz son excepcionales.

Facebook Comenatarios

Instagram