Roger Dubuis se convierte en el Cronometrador de Run to Monaco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Roger Dubuis se convierte en el Cronometrador de Run to Monaco


 |  28 mayo, 2019

Roger Dubuis se ha convertido en el Cronometrador Oficial de una de las experiencias automovilísticas más emocionantes y exclusivas que existen.

Road to Monaco

Surge con la intención de vivir una experiencia para VIP´s internacionales. Por lo que las rutas anuales son seleccionadas por expertos para mostrar la belleza de la naturaleza y poner esa dosis de adrenalina a quienes conducen a toda velocidad por estos circuitos.

Los recorridos contemplan la estancia en los mejores hoteles, campamentos y demás; la buena comida, el vino, los famosos, las fiestas, son parte de esta vivencia que alcanza su punto álgido de cara al Gran Premio de Mónaco, llevado a cabo durante este pasado domingo.

También te puede interesar
Los puentes de la precisión: Girard-Perregaux Free Bridge

Roger Dubuis – Lamborghini – Canelo Álvarez

El campeón de boxeo mundial en peso medio es amante de la fina mecánica automotriz y de la alta relojería, por lo que se puso detrás de un Lamborghini Aventador SVJ color blanco y condujo por diferentes sitios europeos para disfrutar del fin de semana con Roger Dubuis y su papel como Patrocinador Oficial del fabricante de neumáticos Pirelli, proveedor de la F1.

Excalibur Spider Pirelli Double Tourbillon Volante / Excalibur Spider Pirelli Automático Esqueletado

Este duo de relojes se presentó durante la competencia, y del primero podemos mencionar que monta el calibre RD105SQ con doble torbellino volante y trabajo de esqueletización.

También te puede interesar
Teaser de Vulcain para Baselworld, lanza movimiento manufactura

Adicionalmente, la correa está desarrollada con cauchos verdaderos ganadores de diferentes circuitos de F1. Todo producto del reciclaje que la firma italiana lleva a cabo con estos neumáticos. El perfil de neumático intermedio Pirelli, color amarillo, aparece en esta colección de correas de 2019.

En el segundo caso, la firma ofrece una edición limitada a 88 unidades del Excalibur Spider Pirelli Automático Esqueletizado que resalta la naturaleza de la marca como desarrollador de relojería en tercera dimensión.

La pieza exhibe el trabajo del rotor asociado a la mecánica automotriz en todo su esplendor, haciendo evidencia que la conexión entre la relojería y la industria automotriz son excepcionales.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
SIHH 2017: Vacheron Constantin y sus complicaciones de alto calibre


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora