RJ-Romain Jerome llena de color tu muñeca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

RJ-Romain Jerome llena de color tu muñeca


 |  11 junio, 2014

Steampunk Auto Colores

Ya el año pasado RJ-Romain Jerome llenaba de color el verano con el Steampunk Chrono Colours; este 2014 no podía ser la excepción y el protagonista es el nuevo Steampunk Auto Colores, que enriquece la colección Titanic-DNA.

El diseño retro-futurista de este modelo luce espectacular en una caja de 50 mm de diámetro y una carátula libre que ofrece una vista sin obstáculos del robusto, mecanismo del reloj. Imbuido de la inspiración Steampunk, los números romanos XII y VI se llenan de color: amarillo, blanco, rojo, azul, verde o naranja, repitiendo el tono en el logotipo de RJ, dependiendo del modelo. La carátula presenta un puente de color negro perlado dando el reloj una sensación misteriosa de profundidad. El contraste entre la carátula ennegrecida y los números romanos de colores es lo que da vida a esta serie.

Reflejando el inimitable diseño Titanic-DNA, el pequeño segundero a las 9 h, recuerda las hélices del barco, mientras que las manecillas de la hora y los minutos recrean las anclas del Titanic. La carátula está sujeta por cuatro pistones atornillados que simbolizan la firma RJ-Romain Jerome caracterizada por el motivo «X».

También te puede interesar
Bell & Ross BR V3-94 Black Steel

El bisel es una combinación de acero negro satinado con revestimiento PVD, con acero oxidado y estabilizado auténtico del Titanic. Obtenido de los restos del naufragio a 3,840 metros bajo el nivel del mar, el acero también se mezcla con elementos suministrados por el astillero de Harland & Wolff en Belfast, donde el Titanic fue construido hace más de un siglo.

El movimiento mecánico de carga automática está dotado de una reserva de marcha de 42 horas y se hace eco de la agitación constante de las majestuosas hélices del Titanic.

El llamativo color del reloj destaca aún más gracias a una correa de piel de cocodrilo negro a juego con costuras de color correspondiente al modelo.

También te puede interesar
Romain Jerome tatúa su nombre en la historia relojera

Esta edición limitada a 99 piezas del Steampunk Auto Colour es una evolución natural de la colección Titanic-DNA.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora