Zenith presentó el reloj de Land Rover, que celebra la reincorporación de esta leyenda del 4×4 en su año de lanzamiento.
Se trata de una pieza fabricada en titanio microgranallado, que refleja el estilo de elegancia y personalidad inherente a la Defender.
Zenith Defy Land Rover Edition
Este Defy es muy especial, ya que hace gala de un diseño diferenciado y de una selección de materiales única para la edición especial de 250 relojes.
Todos, y cada uno de ellos, están animados por el increíble motor El Primero 9004, un calibre mecánico automático de cronógrafo integrado. Con el cual se pueden contabilizar las décimas de segundo de manera tradicional gracias a su alta frecuencia.
Por su parte, Defender llegará a México en el primer semestre del año en cambio de generación. Se trata del utilitario por antonomasia que se ha refinado y será gusto de los públicos más exigentes en 2020. La mecánica está por confirmarse, pero definitivamente viene a plantarle cara a la Clase G de Mercedes-Benz.
¿Llega a México?
Esperemos que sí, al menos algunas piezas estarán disponibles en nuestro país. Ya veremos si podemos hacer algo para unirnos a la celebración.
Visita Land Rover México
Continúa con: Las novedades de Zenith en Dubai Watch Week