Rado True Square Automatic se presentó con nuevas referencias: carátula sólida en verde, azul o negra con acabado soleil y fabricación de cerámica para caja y brazalete. Y una más con calibre esqueletado y dial calado, conjunto en cerámica negra o blanca, ideal para la pareja.
Compra Rado True Square, aquí
La cuadratura en Rado es algo positivo y jugar con las formas es parte de su esencia creativa. En esta ocasión descubrimos la cerámica de alta tecnología para dar vida a caja y brazalete con medidas de 38 x 44,2 y 29 x 34,4 mm para las cajas monobloque. Este par de tallas le confiere la posibilidad de ser ideal para el caballero y/o un fantástico aliado para las damas.
Disponibles en tres colores, los modelos en negro y blanco están fabricados en cerámica de alta tecnología, mientras que el gris metalizado corresponde a cerámica de plasma de alta tecnología. Esta última se obtiene mediante un proceso patentado por Rado, en que se transforma la cerámica blanca en un material brillante gracias a una temperatura de alrededor de 20 mil grados centígrados.
Calibre 80 horas
Ya es un histórico dentro del grupo y para esta pieza se decidió que el motor debía ser éste. El famoso ETA C07 da vida a las horas, minutos, segundos y fechador por 80 horas de autonomía a 3 Hz. Algunas otras referencias incorporan índices diamantes y, en otras referencias se presenta la equeletización de la carátula para dejar ver los acabados del calibre.
Rado True Square, ficha técnica
- Caja: 38 x 44,2 y 29 x 34,4 mm, cerámica monobloque blanca, negra y plasma patentada; cristal de zafiro por ambos lados
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: 734 (ETA C07)
- Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
- Reserva de marcha: 80 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Carátula: azul, negra o verde con acabado soleil; esqueletizada
- Hermeticidad: 50 metros
- Brazalete: cerámica a juego con la referencia.
Síguenos en Instagram.
Continúa con: Rado True Secret.