RADO presenta sus piezas en Baselworld * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

RADO presenta sus piezas en Baselworld


 |  19 marzo, 2015

La Manufactura suiza tiene un expertise al trabajar con la cerámica de alta tecnología, pues empezó a hacerlo desde 1986. Dentro de sus logros, se suman el acabado de color negro brillante, el color blanco y un elegante color gris. También dominó los acabados mate, para después alcanzar un nuevo hito: la cerámica de alta tecnología de plasma, con aspecto metálico a pesar de su composición cerámica pura.

¿Por qué le cuento todo esto? Quiero prepararlo para que conozca las nuevas piezas que RADO presentó en Baselworld:

La familia HyperChrome

Se unen tres piezas del nuevo color logrado por la Casa: el marrón chocolate.

También te puede interesar
Viaja por el mundo con tu nuevo Oris Big Crown ProPilot Worldtimer

El reloj automático Rado HyperChrome Diamonds de edición limitada. Salpicada por un total de 56 diamantes Top Wesselton, lleva grabado el número de pieza de la edición limitada en la tapa trasera de la pieza.

El cronógrafo y taquímetro automático Rado HyperChrome. También de edición limitada, el bisel luce un taquímetro grabado con Super-LumiNova® de color blanco. Su mecanismo cronógrafo automático, nos brinda 42 horas de autonomía.

El reloj automático Rado HyperChrome. Este guarda tiempo de tres manecillas color oro rosa bañadas en negro con detalles fosforescentes, tiene incrustaciones de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa
en la caja. El fondo nos deja apreciar el mecanismo automático con 21 piedras preciosas y el rotor de color negro.

También te puede interesar
RJ presenta su nuevo reloj Pac-Man Level III

Rado HyperChrome Si3N4

Gracias a su caja y su correa, fabricadas en nitruro de silicio ultraligero, y a su nuevo mecanismo con puentes de aluminio, es ahora más ligero que nunca. Su calibre –nuevo- ETA A31 ALU tiene un ébauche de aluminio se suma a la reducción de peso y además brinda 64 horas de reserva de marcha.

RADO

Rado DiaMaster Grande Seconde

Con diseño de monobloque aloja una gran esfera abierta en la que existen dos subesferas superpuestas: una para marcar las horas y los minutos y otra para los segundos. La ventana de fecha se ubica a las 9 horas.

También te puede interesar
El arte de la guerra: Bell & Ross BR-X1 Military

Rado HyperChrome Diamonds

Cuatro nuevos modelos de color blanco, negro, plasma y, por primera vez, marrón, se suman a la familia. El bisel, de color oro rosa, sirve como soporte de 56 deslumbrantes diamantes. Las cajas con diseño en monobloque alojan un mecanismo automático, que permite tener 42 horas de autonomía.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora