,

Rado DiaMaster y Skeleton Limited Edition


 |  12 noviembre, 2014



Sin duda el favorito de los  colección es el Skeleton DiaMaster, en edición limitada a 499 ejemplares, en la presentación de hoy hubo por lo menos 5 de ellos dejando clara la importancia de México como mercado para Rado. Este reloj es sin duda una obra de buena relojería de la marca que al ser automático y dejar ver su interior, encuentra en la caja monoblock de cerámica, así como en su brazalete la gran historia de manejo y desarrollo de éste material por más de 30 años.


Publicidad
Publicidad

 

 

 

Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 23.59.53

Lo esencial se mira muy bien, el barrilete abierto, el órgano regulador y los puentes hacen que la vista sea tan agradable como nunca antes en una pieza así para la casa, quien lo tenga tendrá un ejemplar de colección ya que no le calculamos que puedan pasar de 20 Skeleton los que se vendan a clientes privados en México.

 

DiaMaster

Lo bueno es que DiaMaster no es sólo el Skeleton, es mucho más guardando siempre el mismo cuidado por ser un reloj de alta elegancia, con un fuerte tinte minimalista, pero también atemporal, que conjunta en su construcción una personalidad única. Le sugiero que no deje de ver el cronómetro automático DiaMaster con caja de cerámica terminado mate, independientemente de los procesos este reloj sin duda llamará las miradas de los mas aguerridos en relojes sport-elegantes.

 

 

En su construcción se usa cerámica de plasma consiguiendo así un brillo metálico y tonalidades de grises sin precedentes. Rado usa el sistema de carbocementación por plasma – por cierto, proceso patentado por Rado- donde se modifica la composición de la cerámica de alta tecnología exponiéndola a gases de más de 20,000 grados centígrados.

En la familia DiaMaster, por cierto una de las más emblemáticas en el pasado y presente, se erige como el ejemplo de la experiencia y fruto de todo el trabajo y desarrollo durante más de 30 años para llegar a los materiales de hoy en día y complejas micro-eleboracoines. Un ejemplo claro de innovación son los 100 eslabones de su brazalete primero en la industria relojera, siempre priorizando el uso agradable, cómodo y de gran solidez.

Así vivimos el evento de presentación, una noche se catas y relojería.

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!