X

RADO DiaMaster Skeleton


RADOSí estimado lector, leyó usted bien, se trata del primer reloj bajo esta colección que presenta una carátula Rado-DiaMaster-Automatic-Skeletondesnuda/esqueletada, y sí, una estética deportiva contemporánea; todo ello coronado con las excepcionales prestaciones de la cerámica, material dominado totalmente por RADO.

Sus ediciones de real limitación (499 piezas son exquisitas, y además de presentar toda la innovación de RADO, se presume el oficio relojero que tan excepcional, e ideal para los coleccionistas que atesoran y entienden este tipo de piezas, pero que ahora podrán utilizarlas sin temor alguno a que se rayen o a evidenciar el paso del tiempo en sus materiales.

La cerámica negra es ultraresistente, ligera, hipoalergénica y totalmente vanguardista, y su construcción en monobloque además representa un reto tecnológico grandioso, pero también se encuentra disponible en cerámica gris (patente de aplicación de RADO), y también, el brazalete de las configuraciones se presenta en mate y brillante, haciendo juego de texturas y de luces. Pero si lo prefiere, lo podrá abrazar gracias a una correa de piel en color negro, que entregará una estética clásica y muy elegante.

También te puede interesar   Los hermosos 50´s, Reverso de Jaeger-LeCoultre

Finalmente, existe también una configuración en cerámica de plasma, o también conocida como plasma ceramic, que se logra gracias a un proceso que involucra calor de 20,000 grados centígrados, alterando la coloración del material, pero sin perder propiedades de dureza.

Facebook Comenatarios

Instagram