R-J Romain Jerome «Invaders» el espacio… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

R-J Romain Jerome «Invaders» el espacio…


 |  26 septiembre, 2014

RJ-Romain Jerome¿Qué tanto se puede divertir un creador de relojería? La respuesta seguramente no la conocemos, pero vale la pena apostar a los límites para que las cosas sucedan. Así es nuestro amigo Manuel Emch, quien funge como CEO de la marca que recupera metales con ADN del Titanic, nos entrega polvo Lunar o acero de la Estatua de la Libertad, pero que además nos invita a soñar con su línea Space Invaders®, y nos lleva al siguiente nivel.

Su más reciente colaboración con TAITO Corporation, el nuevo capítulo de los «Invasores del Espacio» nos entrega en caja de 40 mm de diámetro: Space Invaders® 40, que posibilita el retorno del tiempo a las máquinas de videojuegos de los años 80. Desarrollado en acero con tratamiento PVD para la caja, la carátula cuenta con una base de tres alturas, la cual brinda profundidad extraordinaria al tiempo que se utiliza el granallado y grabado en vertical a fin de entregar una estética llena de texturas.

Asimismo, cada uno de las ediciones se abrazará a la muñeca gracias a una correa de caucho color negro completamente a juego con el conjunto, que además presume una carátula hecha a mano con cada una de las «naves» lacada de manera individual ya sea mediante un color o en tonalidad blanca y en edición especial limitada a 78 piezas.

También te puede interesar
Louis Moinet desde "Vegas"

Las últimas novedades de RJ-Romain Jerome no solamente exhiben una pieza de relojería totalmente indómita, sino un estilo de vida que se ha convertido en distintivo dentro de la sociedad, y que lejos de haberse extinguido hace treinta años, regresa con más fuerza para llevarnos a jugar a un ¡¡¡Siguiente nivel!!!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora