¿Quieres que papá sea feliz? Regálale un RADO * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

¿Quieres que papá sea feliz? Regálale un RADO


 |  17 junio, 2015

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, pero ¿por qué celebrar a papá? Quizá en RADOcontadas ocasiones realmente apreciamos el tiempo que él dedica a nuestra vida. Dedicado a su trabajo, pareciera que no gusta de pasar el tiempo con su familia, pero cada esfuerzo realizado se enfoca en el bienestar de ésta. Él es quien no da el consejo necesario para construir nuestra vida, y está RADOahí para secar las lágrimas de sus hijos cuando reprueban un examen, terminan con su pareja o «fallan» en el deporte; «Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better»: Samuel Becket.

La casa relojera goza de un departamento de innovación que trabaja con solvencia en los materiales del siglo XXI, la cerámica, pero que además ofrece toda la tradición de los mecanismo de remonte automático con la fiabilidad de ETA: un motor de altas prestaciones para las indicacióne del crono, segundos husos horarios, fechador, etc… Del interior al exterior y viceversa, RADO se presenta como una opción que a papá –seguramente– le encantará.

HyperChrome Automatic Tachymeter Match Point Limited Edition: construido en una caja –de 45 mm de diámetro– monobloque de cerámica de plasma de alta tecnología en coloración mate, la pieza brinda una estética espectacular a la muñeca de Andy Murray, uno de los jugadores más impresionantes de los últimos años, quien tuvo a bien encarnar los valores de RADO a través de su juego: disciplina, precisión, puntualidad y competitividad.

También te puede interesar
Top 5 de relojes Rado para Navidad: regalos memorables y vanguardistas

Al interior late un mecanismo de cronógrafo de carga automática, que posibilitará las mediciones de tiempos cortos, además de entregar la velocidad promedio de un cuerpo en movimiento gracias a su escala taquimétrica. Finalmente destacamos que su ajuste a la muñeca obedece a un brazalete diseñado en dos tonalidades de cerámica high-tech, lo cual hará que la pieza no solamente se abrace a su pulso de manera firme y confiable, sino que también resulte irrayable y garantice su estado a lo largo de los años. Finalmente destacamos que, al ser una pieza enfocada en el deporte blanco, y para homenajear a Andy Murray, el diseño de uno de los contadores ha sido decorado con los diferentes puntos que se entregan en un partido de tenis: 0 – 15 – 40.

También te puede interesar
Vacheron Constantin x Louvre, a subasta por la cultura

Así es el papá RADO, lleno de valores y devoción por los suyos… Y así también su relojería 2015:

HyperChrome

Crece con una configuración realizada en cerámica color marrón chocolate, que cuenta con tres nuevas referencias animadas por movimientos mecánicos automáticos de alta precisión, uno de cronógrafo y otro más de tres manecillas y fechador. El HyperChrome Diamonds de Edición Limitada será el regalo perfecto para la pareja, pues su 56 diamantes harán juego con la muñeca de su esposo, que –seguramente– optará por el HyperChrome Chronograph con escala taquimétrica graduada en el bisel.

HyperChrome Si3N4 

La ligereza y durabilidad jamás se habían visto tan bien. El nuevo instrumento de precisión está formado por una caja y brazalete hechos de nitruro de silicio ultraligero, el cual confiere solidez y belleza a una caja que permanecerá intacta con el paso de los años. Además, su mecanismo está formado por ébauches de aluminio, con lo que el peso de la pieza pasará desapercibido en su muñeca.

RADO

DiaMaster Grande Seconde

La complicación de gran segundero se exhibe en punto de las 9 h, mientras que una apertura justamente situada en esta zona exhibirá la fecha. Asimismo, las horas y minutos del un dial descentrado. Disponible en carátula negra u opalina, se abraza mediante un brazalete de cerámica color negro o una pulsera de piel marrón con escamas de cocodrilo.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora