,

¿Qué tal darle un reloj Swatch en este Día de las Madres?


 |  15 abril, 2021

¿Un reloj Swatch en este Día de las Madres? Sound´s like we have a plan… Más allá del objeto, darle tu tiempo y tu cariño es el mejor regalo que puedes entregar pero si, como símbolo, no quieres dejar pasar la fecha, pues date.

Dale un reloj Swatch en este Día de las Madres

La marca presenta centenares de modelos año con año y un día tan importante no podía pasar desapercibido. Dos versiones están disponibles en rosa o azul, con mensajes: Love with all the alphabet y Love from a to z, respectivamente. Ambos ofrecen una carátula transparente, agujas Swatch Glow y se presentan en una caja brillante transparente para ver la mecánica actuar. La correa cuenta con un corazón y la palabra “mom”, mientras luce graduación de una regla, característica en algunos relojes Swatch.

También te puede interesar
Mujer galáctica, mujer Breitling

Publicidad
Publicidad

Case? You got it!

Viene en un súper cool estuche de colección, inspirado en una libreta. La disponibilidad de estos relojes es ya, inmediata, córrele!

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Swatch presenta nuevo Bioceramic.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas