Precisión lunar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Precisión lunar


 |  14 diciembre, 2012

El Moonstruck ilustra el estado actual de las mareas y la tendencia de las mismas en relación a costas u océanos específicos.

WW-OTOÑO 2010. El talentoso doctor Ludwig Oechslin, creador de la legendaria “Trilogía del Tiempo” de Ulysse Nardin, compuesta por: el Astrolabium Galileo Galilei (1985), el Planetarium Copernicus (1988) y el Tellurium Johannes Kepler (1992), sorprende 17 años después con el desarrollo de un nuevo reloj astronómico: el Moonstruck.

Esta maravilla relojera basada en el Sistema Solar, la Tierra y la Luna, se centra en la científicamente precisa representación de las fases lunares, así como en la influencia de la gravitación solar y lunar sobre las mareas.

El Moonstruck combina el movimiento de dos discos giratorios en la esfera y simula la rotación de la Luna alrededor de la Tierra, al igual que el aparente movimiento del Sol alrededor del globo. Este último representado por otro disco, que gira una vez cada 24 horas, lo que permite determinar la fase lunar vigente en cualquier lugar del globo terráqueo.

También te puede interesar
El año chino del Dragón en la relojería: energía poderosa y transformadora

Este revolucionario reloj de muñeca ilustra el estado actual de las mareas y la tendencia de las mismas en relación a costas u océanos específicos. De igual forma, se pueden ver con claridad las influencias conjuntas del Sol y de la Luna en las mareas de primavera.

El Moonstruck es un práctico compañero de viaje, ya que cuenta con un calendario fiel y un mecanismo para adelantar y retrasar la manecilla de las horas hasta cualquier zona horaria deseada, el cual se activa al presionar los pulsadores situados a las 2 y a las 4 horas.

El calibre UN 106 se distingue por un escape de silicio y una espiral realizada con la técnica de manipulación del silicio más avanzada.

También te puede interesar
La colección Tank muestra su capacidad de reinvención inagotable

La más reciente creación de Ulysse Nardin está disponible en una edición limitada a 500 piezas en oro rojo de 18 quilates y 500 piezas en platino.

 

Moonstruck

· Calibre: UN-106 (desarrollado y producido por Ulysse Nardin)

· Movimiento: mecánico con rotor bidireccional

· Funciones: reloj astronómico y calendario perpetuo. Indicación de la posición del Sol y de la Luna en relación con la tierra. Fases de Luna. Horas y minutos

· Reserva de marcha: aproximadamente 50 horas

· Esfera: imagen del planeta Tierra en madreperla pintada a mano

· Diámetro: 46 mm

· Resistencia al agua: 100 metros

· Cristal: zafiro antirreflejo

· Fondo de caja: zafiro antirreflejo

También te puede interesar
Black is back, con Chronoliner Blacksteel de Breitling

· Corona: de rosca con cierre de seguridad

· Brazalete: cocodrilo con cierre desplegable

· Edición limitada a 500 piezas en oro rojo y 500 en platino.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora