Por el hombre y para el hombre, Oris se suma a #Movember * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Por el hombre y para el hombre, Oris se suma a #Movember


 |  10 octubre, 2018

Oris se suma a Movember mediante diferentes acciones internacionales en donde busca hacer conciencia de los padecimientos particulares del sexo masculino como el cáncer de próstata y el testicular.

Son muchas ocasiones y múltiples ejemplos en las que los hombres, por ser hombres, preferimos callar nuestro malestar o pasar por alto sin atender síntomas y avisos de salud que podrían acabar con nuestra vida.

Movember

Es un movimiento celebrado por vez primera en Australia, en el año de 2003. Todo sucedió cuando un grupo de jóvenes de Melburne (los 30 originales) tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo aquejado por cáncer de próstata. El año siguiente, la Fundación Movember comenzó a recolectar fondos para destinar a la lucha contra este tipo de cáncer en el país oceánico.

Para 2007 el evento se realizó también en Canadá, España, Estados Unidos y el Reino Unido, recaudando una fuerte suma de dinero que, desgraciadamente, nunca es suficiente. En 2010 se amplió a más de 447 mil participantes y se alcanzó una cifra de 72 millones de dólares australianos enfocados a instituciones que tratan el cáncer de próstata, de testículos y se enfocan en atender padecimientos de salud mental.

También te puede interesar
Estos son los relojes ganadores del Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2019

Oris presenta a su equipo Movember

La firma de relojería fundada en 1904 continúa su apoyo a tan noble e importante fundación a partir de congregar a un equipo destinado a emprender acciones para trabajar en el cambio de la vida y pensamiento de los hombres en todo el mundo. Oris Movember propone un trío de personajes como lo son el Dr. Johannes Wimmer, Miguel Gutiérrez y Scott Poynton, doctor, barbero y activista, quienes emprenderán acciones para mejorar la vida de los hombres y crear conciencia de los males que nos aquejan.

Como hombres no hablamos seguido de estos problemas, y no tan seguido se convierte en un poco tarde. A Oris le apasiona traer el cambio hacia lo mejor para mejorar la vida de los hombres. Estamos encantados de apoyar la misión inspiradora de la Fundación Movember. Ulrich W. Herzog, Presidente de Oris.

El dato: hoy por hoy el estado de salud de los hombres está en crisis; 5.6 millones de hombres viven con cáncer de próstata, y el cáncer testicular continúa cobrando vidas de hombres jóvenes. Cada año y en cada minuto, 500 mil hombres deciden poner fin a sus propias vidas. En promedio de vida, los hombres mueren seis años antes que las mujeres, y muchos hombres mueren siendo muy jóvenes.

También te puede interesar
Estos son los 16 mejores relojes del año 2018 según el GPHG

Oris Movember Special Edition Big Crown Pointer Date

La marca de relojes se ha propuesto recaudar 100 mil francos suizos a partir de las ventas de esta referencia, recurso que irá a la Fundación Movember. La pieza es un exquisito reloj con acento vintage en cuanto a estética. Horas, minutos, segundos y fechador por aguja serán visibles a través de una carátula negra y en extensión de 40 mm para la caja de acero inoxidable. El mecanismo automático Cal. 754 dará vida a todas las indicaciones y en su conjunto durante –no menos– que 38 horas. Se abraza al pulso mediante una correa de piel color marrón con la inscripción del logo de la Fundación Movember. La pieza estará disponible a nivel mundial en los diferentes puntos de venta a partir de noviembre de este año.

Oris y Homme Grooming Center

La firma presentará dicho ejemplar en la barbería Homme del barrio de Polanco el día 6 de noviembre, en donde se darán a conocer las acciones particulares que Oris México está llevando a cabo para sumarse a la visión general de esta noble y masculina causa, además de la presentación oficial de la Edición Especial.

También te puede interesar
La precisión de la alta relojería, Oris, combinados con los deliciosos platillos del SINAIA

Sé parte de Movember con Oris

La marca invita a los clientes, socios, periodistas, y amigos a sumarse a partir de que se dejen crecer el bigote “Mo” y formar parte de la iniciativa de no rasurarse, o comprar el reloj.

  1. Deja crecer el bigote durante Movember, hazlo con tu equipo local de Oris.

Celebraremos eventos alrededor del mundo para celebrar Movember.

  1. Camina y Habla con el Embajador Scott Poynton, cada jueves durante Movember o cualquier día sin importar qué tanto. Tú puedes organizar tu propia caminata.
  2. Oris organizará el Shave-Down en todo el mundo. Pero si es usted barbero y se quiere unir al staff de Oris en Movember o conoce a alguien que quiera, podrá contactarlos vía oficial en el sitio de Movember con Oris.
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora