Piaget Polo S, es para el hombre sin convencionalismos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Piaget Polo S, es para el hombre sin convencionalismos


 |  10 octubre, 2018

Piaget Polo S, es uno de esos relojes que no dice mucho, pero dice todo. ¿Y cómo es esto, pensará usted, estimado lector? La respuesta está en el detalle, en la sutil conjugación de elementos que le hacen fuerte y personal; que representan su carácter pero que no le limitan a ser abordable.

Para ello la marca buscó encarnar dichos valores con personajes múltiples y variados en cuanto a la disciplina que ejecutan de manera magistral. Los amigos de la marca de Piaget van desde el reconocido Jason Morgan, de Joel Dicker, novelista helvético ampliamente galardonado y del tenista belga David Goffin. Todos, los tres, coinciden en un sentido varonil de la belleza tal cual es, vivida de manera fidedigna, sin máscaras.

El día de hoy compartimos un reloj, pero también valores y sentimientos que explotan a partir de un objeto que se convierte en un compañero, el nuevo Piaget Polo S.

También te puede interesar
SIHH 2017: Vacheron Constantin y sus complicaciones de alto calibre

Piaget Polo S – 4 referencias 

Dotados de carátula azul, todos los modelos son automáticos, dos son cronógrafo. Las cuatro piezas están desarrolladas en caja de acero inoxidable con extensión de 42 mm de diámetro. Abrazadas al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo a juego o brazalete, en su interior vibran calibres de manufactura 1110P (tres manecillas y fechador) y el 1160P (cronógrafo automático).

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Bvlgari Diva Finissima Peacock, tiene toda la elegancia del pavo real


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora