Piaget Polo FortyFive, estética decididamente suiza * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget Polo FortyFive, estética decididamente suiza


 |  12 agosto, 2013

Piaget Polo FortyFive.

Piaget Polo FortyFive.

Si en efecto, las memorias del pasado sirven para escribir el futuro, el Piaget Polo FortyFive es un claro ejemplo de esta máxima. Se trata de una audaz adaptación del famoso Piaget Polo, que luce un carácter decididamente deportivo. Así lo indica su caja de 45 mm de diámetro que además nos recuerda la duración de un partido de polo: 45 minutos.

Sus contornos fueron diseñados cuidadosamente para brindar una comodidad extrema y presenta ciertas combinaciones de materiales por primera vez empleados en un reloj Piaget, sin descuidar los acabados de alta calidad. Este modelo en titanio, con un delicado toque en oro rosa, cuenta con una correa de caucho inyectado, adornada con detalles en oro rosa, que se cierra con broche adaptable al verano o al invierno. Su hermeticidad es de 100 metros y está equipado con un movimiento automático cronógrafo Flyback 880P con una segunda función de zona horaria y gran fechador.
El movimiento cronógrafo 880P es uno de los más delgados hasta ahora fabricados, con un grosor de tan solo 5.6 mm. El cronógrafo es una de las principales complicaciones en la relojería y el 880P se distingue por su flyback, una función de alta precisión que permite el cronógrafo reiniciar sin interrumpir su funcionamiento. Con una sola pulsación, la pequeña manecilla de los minutos y el segundero central regresan a cero y comienza inmediatamente de nuevo la cuenta. El movimiento 880P está equipado con dos barriletes.

El movimiento cronógrafo 880P.

El movimiento cronógrafo 880P.

Otra característica que lo distingue es el indicador de segundo huso horario de 24 horas a las 9 horas. El cronógrafo es controlado por una rueda de pilares que coordina todas sus fases, y por un embrague de acoplamiento vertical que asegura su precisión. Las caras superpuestas de los dos discos que forman el embrague son dirigidos directamente para evitar que las manecillas salten  y desperdicien la energía de la reserva de marcha.

También te puede interesar
PIAGET en la alfombra roja de los Oscar

En su diseño luce un decorado Côtes de Genève, una platina perlada, puentes biselados, tornillos azulados y una masa oscilante grabada con el escudo de armas Piaget, todos estos toques nos recuerdan los altos valores estéticos de la marca relojera suiza.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora