Altiplano Tourbillon Infinite Blue-trilogy

Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue


 |  19 mayo, 2020

Un tourbillon infinito, que no termina, lo hizo posible Piaget con esta poesía relojera dentro de su línea Altiplano.

Tourbillon Infinite Blue

Este año la Maison presenta tres nuevos tres nuevos relojes Altiplano Flying Tourbillon en el elegante color azul, inspirado en el cielo nocturno y en las profundidades oceánicas. Estas tres novedades presentan carátulas diseñadas con un motivo de precioso de engastado en alusión al infinito, que involucra la belleza del histórico movimiento de tourbillon ultraplano. Cada una está hecha a mano en los Ateliers de l’Extraordinaire de Piaget y requiere la máxima precisión y experiencia para cortar la forma y establecer la gama de diamantes brillantes.

Altiplano Tourbillon Infinite Blue LE 38

Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue Edición Limitada 38

Está equipado con una carátula en PVD azul sunburst y adornado con 135 diamantes (aprox. 2.29 cts) en el bisel. Los cuernos, la hebilla y el dial rodean formando el infinito y enmarcando el calibre 670P de tourbillon volante de manufactura. Todo se ajusta al pulso gracias a una correa de piel de cocodrilo color azul.

Altiplano Infinite Blue LE a 18 piezas

Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue limitado a 18 ejemplares

Lleva el diseño creativo al límite con un hipnotizante remolino de diamantes que continúa el símbolo Infinito a través de una carátula PVD azul con rayos de sol. El bisel, las cuernos y la hebilla también están engastados con diamantes, un total de 276 diamantes (aprox. 3.41 cts). El reloj funciona con el tourbillon volante 670P de Piaget a las dos en punto que forma un infinito.

Altiplano Tourbillon Infinite LE 8

Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue Edición Limitada 8

Destaca por el elegante trabajo de engaste con diamantes baguette, un corte precioso y elegante que resalta el azul intenso del dial PVD sunburst. El movimiento tourbillon 670P y el contador de horas y minutos descentrado, brillan gracias a los diamantes que adornan el bisel y la carátula, mientras que los diamantes de talla brillante adornan los cuernos, la hebilla y la caja (perfil y fondo) haciendo que este reloj sea aún más exclusivo. Está engastado con un total de 386 diamantes (aprox. 6.05 cts) y viene equipado con una elegante correa de cocodrilo azul.

Piaget Altiplano Tourbillon Intinite Blue, ficha técnica:

  • Caja: 41 mm de oro blanco
  • Movimiento: mecánico de carga manual ultraplano
  • Calibre: 670P de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas y minutos descentrados, tourbillon volante de 60 segundos a las 2 h
  • Fondo: cristal de zafiro
  • Engaste: diamantes talla brillante o baguette cut dependiendo la versión
  • Carátula: azul PVD sunburst
  • Correa: piel de cocodrilo color azul
  • Edición Limitada: 38, 18 y 8 piezas.

Continúa con: Altiplano Tourbillon de Piaget.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas