X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Perrelet Lab Peripheral 3 hands & date 2
,

Perrelet Lab Peripheral y Weekend: dos estilos, un corazón


 |  4 noviembre, 2021

Perrelet ha logrado diferenciarse de otras firmas de la mejor manera: haciendo honor al músculo de un reloj, el movimiento. Sus interpretaciones de lo que es el lujo y la animación de un guardatiempo, no solo ofrecen un nueva visión de diseño, sino que son respaldadas por un ímpetu de innovación.

De la misma manera, también alberga piezas que ostentan lo mejor de la tradición relojera, para todos aquellos que buscan precisión y excelencia en los detalles. Por esta razón, en esta ocasión, te compartimos dos piezas excepcionales para estilos diferentes.

Ambos llevan el legado de una marca única y auténtica en su ADN, con tradición suiza y lo último en tecnología.

También te puede interesar
First Class Double Rotor de Perrelet, dos veces más fascinante

Perrelet Lab Peripheral 3 hands & date

Perrelet Lab Peripheral 3 hands & date 3

Con el nacimiento de una pieza, se inicia un nuevo camino impulsado por la aventura, la creatividad y la vanguardia tecnológica. Así es el Lab Peripheral 3 hands & date, el cual lleva el sello del eslogan de la marca «Luxury in movement”.

La caja de acero inoxidable de 42 mm con forma tipo “cushion” y con tratamiento PVD Gris, alberga su carátula refinada, fresca y contemporánea, la cual destaca por su efecto tridimensional, el cual se debe a la estructura de varias capas adornadas con diversos acabados.

Perrelet Lab Peripheral 3 hands & date

La parte central cuenta con decoración vertical y borde circular cepillado, rodeada por un anillo arenado mate; los índices llevan Super-LumiNova®. El fondo de la caja es transparente, el cristal es de zafiro y, para complementar su sofisticación, la correa es de cuero negro con motivo de cocodrilo.

También te puede interesar
Un encuentro entre artesanos, Hermès a Puertas Abiertas

En su corazón, late el nuevo movimiento de manufactura Calibre P411 con una masa oscilante frontal periférica visible a través del anillo de las horas. Ofrece 42 horas de reserva de marcha, y da vida a las agujas centrales de horas, minutos y segundos. Esta pieza tiene una hermeticidad de 50 metros.

Lee también: Perrelet Turbine México y Turbine Skull, exclusividad 100% mexicana

Perrelet Weekend 

Perrelet Weekend GMT 3

Para quienes buscan tradición en toda la extensión de la palabra, como en la técnica y la estética, la colección Weekend se distingue por la excelencia mecánica y de acabados; específicamente, el modelo GMT.

Veámoslo a detalle. Su caja de 39 mm de acero inoxidable alberga una distintiva carátula de cúpula azul lacada con índices efecto cepillado solar. Destaca la gran legibilidad de la segunda zona horaria 24 horas, gracias a su aguja roja girando alrededor del anillo interno de la carátula.

También te puede interesar
Hublot presenta un nuevo reloj inspirado en Londres

Perrelet Weekend GMT

El fondo de la caja es transparente, el cristal es de zafiro y la correa es de cuero con motivo de aligátor. Finalmente, es impulsado por el movimiento automático de manufactura propia, el  Calibre P-401, con funciones de índices centrales que indican horas, minutos y segundos; segunda zona horaria 24 horas y fecha a las 3. Ofrece una reserva de marcha de 42 horas y 50 metros de hermeticidad.

¿Con cuál te quedas?

Continúa con:

Perrelet Lab Peripheral Dual Time, exclusivo para conocedores

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas