Patravi ScubaTec, dueño de la exploración profunda * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Patravi ScubaTec, dueño de la exploración profunda


 |  25 septiembre, 2013

image005La familia de relojes Carl F. Bucherer hoy presenta a un nuevo integrante: el Patravi ScubaTec, un reloj de buceo extremadamente sólido y dotado de la máxima legibilidad tanto en las profundidades marinas como en la superficie.

Las profundidades oceánicas despiertan en la Manufactura una enorme fascinación y grandes ansias de aventura. Con el Patravi ScubaTec pretenden convertir en realidad el sueño de conquistar las profundidades marinas.

Solo para amantes de la profundidad

Precisión y funcionalidad se combinan a la perfección en este reloj de carácter deportivo, dotado de una caja de acero inoxidable de 44.6 mm en la que se aloja el calibre automático CFB 1950.1, cuya precisión está avalada por un certificado de cronómetro del COSC. Para garantizar la seguridad en la medición de la duración de una inmersión y proteger al buceador en caso de manipulación accidental, el bisel del Patravi ScubaTec solo puede girar en el sentido de las agujas del reloj. Las generosas proporciones de la carátula de este reloj de tres agujas garantizan una legibilidad rápida y precisa.

También te puede interesar
Tissot Seastar 1000 es la estrella del océano

El buceador podrá leer la hora incluso en aguas turbias gracias al recubrimiento de las agujas con tratamiento SuperLumiNova que emite un brillo azul pálido en la oscuridad. La carátula negra está bien protegida por medio de un cristal de zafiro de casi 4 mm de grosor. Además, una válvula de helio garantiza la evacuación del gas durante el ascenso y el descenso, lo que evita que la caja pueda sufrir daños.

00_10632_23_33_01

Inconfundible aspecto exterior

El singular diseño del Patravi ScubaTec revela claramente su condición de reloj de buceador. Los marcadores en azul brillante, la marca del primer cuarto del bisel y la muesca del mismo image003color en la corona simbolizan el mar. En el reverso del reloj encontramos un extraordinario detalle de diseño: dos peces raya presentados en relieve con un efecto tridimensional. El brazalete de acero inoxidable brillante y mate crea, incluso en tierra, una fascinante combinación de luz y sombra que recuerda el brillo de la superficie del mar. La exclusiva combinación de acero y dos colores cerámicos en el bisel contrasta con el matiz azul cerámico de carácter deportivo creado especialmente para Carl F. Bucherer. La extensión integrada en el brazalete del Patravi ScubaTec permite ajustar su longitud, lo que lo hace tan apropiado para llevar sobre un traje de buceo como para el uso diario.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Los espectaculares relojes Monete Catene de Bulgari

El Patravi ScubaTec le garantiza siempre la máxima elegancia, tanto si se encuentra en medio del océano como si va vestido con traje y corbata.

00_10632_23_33_21Patravi ScubaTec

Movimiento: automático

Calibre: CFB 1950.1, cronómetro, 26.2 mm de diámetro, 4.6 o 4.8 mm de altura, 25 o 26 joyas

Funciones: horas, minutos, segundos

Caja: acero, bisel de acero y cerámica, válvula de helio automática, corona atornillada, cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante en ambos lados Hermeticidad: 500 m

Correa/brazalete: acero, cierre de buceo en acero

Variantes: con correa de caucho

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Trinity, lo nuevo de MB&F + L´Epée 1839


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora