,

Patek Philippe Golden Ellipse Ref. 5738R, un reloj con mucha clase celebra 50 años de historia


 |  24 julio, 2018

Patek Philippe nos deleitó con una increíble selección relojera durante la pasada Feria de Baselworld y, como parte de su propuesta ya destacamos la revolución en la colección Nautilus, y su primer calendario perpetuo. Además de compartir la propuesta de Aquanaut y su nuevo cronógrafo 5968 con correas intercambiables de composite.

Sin embargo, se cumplen 50 años de la colección Ellipse d´or y con ella la mejor actualización de la colección, que se centra en mantener los rasgos estilísticos y minimalismo distintivo, pero dotarlo de una caja más amplia acorde a nuestro tiempo estético. Y de una mecánica excepcional y robusta como la es la contenida en el calibre 240 de Patek Philippe.

Golden Ellipse Ref. 5738 

La propuesta actualiza la utilización del metal gracias a la construcción en oro rosa de su caja, y con medidas de 34.5 mm x 39.5 de diámetro. Y en el interior vibra un calibre mecánico automático con autonomía de 48 horas a frecuencia de 3 Hz.

En cuanto a la estética cuenta con una carátula color negro con acabado rayos de Sól, la cual hace lucir los índices y agujas tipo bastón, ayudando con ello a conocer el tiempo de manera instantánea mediante un golpe de vista.

Abrazado al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo color negro, la referencia exhibe un fondo de oro sólido, al tiempo que ajustado en la muñeca su perfil es el de un reloj ultraplano gracias a lo confortable que puede llegar a ser, sin que la propia marca lo haya reclamado.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas