Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition


 |  27 noviembre, 2018

Panerai presenta una pieza cargada de robustez y precisión para divers profesionales y/o amantes del océano y buceo de apnea. Previo al SIHH 2019, la marca de origen italiano ofrece un ejemplar cuya personalidad y carácter será ideal para vestir a los deportistas amantes de las aventuras acuáticas, sin restar un ápice del sexiness que ofrece cada reloj de la marca.

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition

La pieza se ofrece en caja de 47 mm de diámetro y de construcción de titanio, con lo cual ofrecerá ligereza y al mismo tiempo resistencia a la abrasión natural de la salinidad del mar. Posee un bisel unidireccional a juego con inserción de cerámica color azul, mientras que la protección de la corona –tradicional en todo Panerai– complementa la ecuación en el mismo material utilizado para la caja. El fondo es sólido y atornillado, presenta el grabado de la figura de Guillaume Néry y uno de sus récord de 126 metros de profundidad en buceo libre.

En cuanto a estética, el color azul se hace presente en todo momento, mientras que la carátula destaca en tono gris con textura e índices aplicados dotados de tratamiento luminiscente, haciendo juego con las agujas. Los pulsadores enroscados garantizarán la correcta manipulación de los mismos, mientras que los totalizadores de horas y minutos se ubicarán en punto de las 3 y 9 horas respectivamente.

También te puede interesar
El tsunami relojero de JEANRICHARD

La referencia está animada por un calibre de manufactura P.9100 de cronógrafo flyback de remonte automático con marcha de 28,800 alternancias por hora, rueda de balance Glucydur® y sistema antichoque Incabloc®.

En su interior porta un sistema de doble barrilete que dotará de 72 horas de reserva de marcha al conjunto. Finalmente, la pieza es hermética hasta los 300 metros de profundidad o su equivalente en bares de presión y se abraza al pulso gracias a una correa de caucho azul con hebilla desplegable de titanio.

Panerai y Guillaume Néry

Con esta referencia Panerai refuerza su compromiso con uno de los buceadores más reconocidos de los últimos tiempos, el atleta francés ha conquistado dos Campeonatos Mundiales de Buceo Libre, además de romper cuatro récords del mundo en su disciplina.

También te puede interesar
¡Panerai se pone la verde! Radiomir Edizione Verde Militare

Desde que rompiera el récord mundial a la edad de 20, Guillaume ha conquistado grandes triunfos a nivel internacional y marcó el récord de 139 metros de buceo a pulmón. En 2015 Guillaume se retiró de la actividad profesional a fin de inspirar a diferentes profesionistas de la disciplina. A partir de ello da seminarios y encabeza expediciones en todo el planta. Ahora, este 2018 le acompaña un Panerai, y en su muñeca decidió que fuera el Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio de la colección de buceo profesional de Panerai, con lo cual el reloj es hermético hasta los 300 metros de profundidad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora