Panerai presenta nueva campaña Sharks Spotted in Florence * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Panerai presenta nueva campaña Sharks Spotted in Florence


 |  13 mayo, 2019

A partir de este año y hasta nuevo aviso, Panerai «recluta» a los tiburones para que sean su aliado de comunicación, y es que la nueva campaña publicitaria echa mano de este depredador para crear impacto y mostrar la legitimidad de la marca como desarrolladora de instrumentos de buceo.

Los tiburones han sido vistos en Florencia

El río Arno, que fluye por debajo del Ponte alle Grazie, el primer taller de Panerai en Florencia, ha sido la vena coincidente de inspiración para estrechar la comunicación de la marca con este equilibrio de los océanos.

Con trabajo de la agencia Watch Out de París, la nueva campaña publicitaria de la colección Submersible. El Laboratorio di Idee utiliza la inspiración del Dios Hefesto, patrón de la ingeniería, quien forjó cascos alados, sandalias y arcos dorados para los héroes olímpicos y para los gigantes de bronce.

También te puede interesar
Longines, Cronometrador de los XX Juegos Commonwealth, Glasgow 2014

El espíritu de la aventura ha vivido en los relojes de Panerai desde que hizo su primer reloj. Mi trabajo es, ante todo, amplificar las pulsaciones de su energía dentro del metal para que el mundo pueda escucharlo claramente. Alvaro Maggini, primer Director Creativo en la historia de Panerai.

Submersible

La firma presenta seis relojes innovadores de su línea Submersible: Bronzo, BMG-Tech, Luna Rossa, Marina Militare Carbotech, Chrono Guillaume Néry y la edición Mike Horn. De estas piezas se incluyen 3 ediciones limitadas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora