Panerai Luminor Marina 44 mm Edición Guillaume Néry * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Panerai Luminor Marina 44 mm Edición Guillaume Néry


 |  18 enero, 2021

Panerai Luminor Marina 44 mm Edición Guillaume Néry se presenta como una pieza de inspiración en el buceo libre de alto rendimiento, particularmente en el Embajador de la Marca.

Panerai reafirma su conexión inseparable con el mar al presentar un instrumento inspirado en su Embajador y campeón de apnea de peso constante: Luminor Marina 44mm – Guillaume Néry Edition. Reconociendo la importancia fundamental de los instrumentos de buceo con máxima legibilidad, Panerai celebra el 70 aniversario del nacimiento de Luminor, una sustancia patentada a base de tritio con propiedades luminiscentes, con un modelo evocador de Edición Limitada disponible en 70 piezas y con una garantía de 70 años.

Panerai Luminor Marina 44 mm Edición Guillaume Néry

Disponible exclusivamente en las boutiques Panerai de todo el mundo, el nuevo Luminor Marina 44 mm Guillaume Néry Edition es una propuesta radical de elementos estéticos innovadores, como el revestimiento de caucho aplicado al bisel, la corona y la palanca del puente; el cristal convexo acentuado y la carátula con un evocador efecto degradado que emula las sombras que se producen a medida que la luz del sol se filtra a través de las profundidades del mar.

También te puede interesar
Panerai Platinumtech Luminor Marina: armadura de platino

El nuevo modelo refleja el enfoque sofisticado para trabajar con materiales avanzados cultivados por Panerai Laboratorio di Idee, incluida la tecnología DMLS (Direct Metal Laser Sintering), que da forma al titanio mediante un proceso de impresión 3D, resultando una expresión de la relojería contemporánea y elegante.

El motor

El calibre P.9010, un movimiento automático de 6 mm de espesor y diseñado y desarrollado íntegramente dentro de la Manufactura Panerai en Neuchâtel, completa el nuevo Luminor Marina 44 mm Edición Guillaume Néry. El movimiento está equipado con doble barrilete para lograr una reserva de marcha de tres días y una función de ajuste rápido de la hora que puede avanzar o retroceder en incrementos de una hora y se conecta automáticamente al indicador de fecha.

Constantemente en la búsqueda de metodologías innovadoras para mantener y mejorar el rendimiento de sus instrumentos, Panerai redefine el concepto de la garantía proporcionando 70 años de cobertura para la referencia Luminor Marina 44mm – Edición Guillaume Néry.

También te puede interesar
Tudor Black Bay Fifty-Eight Navy Blue

Resistencia total y sostenibilidad

Resistente al agua hasta 30 bares (unos 300 metros de profundidad), el Luminor Marina 44 mm Guillaume Néry Edition está equipado con una correa hecha de material PET reciclado negro con costuras blancas y una hebilla trapezoidal. Con cada reloj se incluye una correa técnica de caucho blanco, la primera en presentar la personalización luminiscente Officine Panerai, junto con un destornillador para quitar la hebilla y un fondo de caja de plástico reciclado grabado con la firma del Embajador de Panerai Guillaume Néry.

Panerai Luminor Marina 44 mm Edición Guillaume Néry, ficha técnica

  • Caja: 44 mm de titanio arenado en fabricación DMLS de impresión 3D
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Panerai P.9010 con volante Glucydur y sistema Incabloc
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero y fechador
  • Carátula: negra con efecto degradado y construcción tipo sándwich; números arábigos e índices con Super-LumiNova verde; segundero a las 9 horas y fechador a las 3 h
  • Hermeticidad: 300 metros (30 bar)
  • Correa: PET reciclado con hebilla trapezoidal de titanio con DLC; pulsera adicional de caucho blanco luminiscente
  • Edición Limitada: 70 piezas
  • Exclusiva de boutique.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: La historia de la luminiscencia en los relojes.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ellas también juegan, Hublot es Reloj Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora