X

Panerai 2019, el año del Submersible


Como nunca antes se ha puesto en orden la colección, notándose la mano de su CEO Jean-Marc Pontroué, un hombre de ideas claras y de estructura, que llegó justamente para llevar a Panerai al siguiente nivel, el producto siempre ha sido emocionante, sólo necesitaba un poco de congruencia.

Nueva estructura de producto: Radiomir, Luminor, Luminor due (42 & 38 mm), Submersible.

Este año, Submersible se separa de la línea Luminor, porque forma parte del ADN de la marca. Nace en 1956 con el L´Egiziano (60 mm), el primer reloj militar caracterizado por el bisel unidireccional.

2019 es el año del Submersible y la colección está dividida en 3: Divers Professional, Marina Militare y Oceans Saving (el futuro, innovación ecológica)

Submersible Divers Professional

–Submersible 42 mm en caja de acero inoxidable y bisel de cerámica, calibre 3 días de autonomía. También se ofrece con carátula texturizada inspirada en el tiburón y con bisel de cerámica color azul. Ambos estarán disponibles en 9 mil 400 euros.

–Submersible 42 mm Carbotech, desarrollado en carbón de alta tecnología producido en Neuchâtel Laboratorio di Idee. Disponible también en 47 mm, con índices desarrollados en bloques de Super-LumiNova® y agujas caladas. Correa de caucho y velcro.

También te puede interesar   Consejos que debemos seguir antes de comprar un reloj

–BMG-Tech, sumamente resistente a choques y sumamente ligero, con mayor resistencia también a los arañazos. Caja de 47 mm con bisel de Carbotech.

–Submersible Guillaume Nery, buceador de apnea con dos títulos de campeón y 4 récords de buceo libre. Caja de titanio 47 mm con bisel de cerámica y cronógrafo flyback de manufactura, pulsadores en el canto del lado izquierdo y grabado en el fondo con la silueta de Guillaume Nery.

 

Y el lanzamiento de 15 experiencias y 15 relojes – Subemersible Chrono Guillaume Nery Edition. Desarrollado en caja de titanio y DLC de 47 mm, inspirada en la isla Moorea de la Polinesia Francesa donde se lleva a cabo el buceo con ballenas, con carátula tono Moorea, en degradado.

Submersible Marina Militare

Caracterizada por detalles militares, con carátula de carbón con efecto camuflaje e índices de Super-LumiNova® y un fondo sellado grabado. Sólo 1,000 piezas a 19 mil 900 euros.

También te puede interesar   BALL Watch presenta: Engineer III Pilot Watch

 

Edición Limitada COMSUBIN, la élite de la Marina Italiana. 2 días de interacción en dicho programa especial italiano, en donde se centran en labores de rescate, exploración y nivel táctico. Edición a 33 piezas (por las 33 medallas de oro dadas a dicha institución) y mismo número de experiencias. En fondo también luce personalizado y numerado, a 39 mil 900 euros.

Submersible Oceans Saving

Desarrollado para ayudar a la limpieza de los océanos y a fomentar la concientización del reciclaje y la protección del mar y sus especies.

*Anualmente 8 millones de toneladas de basura plástica son llevadas al océano, por lo que se busca preservar el futuro gracias a activaciones de labor con los niños y las nuevas generaciones.

Eco-Innovation-Project

Lo primero en desarrollar fue crear una correa hecha a partir de PET (3 botellas = una correa); caja de EcoTitanium, que contiene 80 g de material reciclado producto de una colaboración con empresas industriales. El reloj se llama Submersible EcoTitanium, 47 mm de diámetro a un precio de 19 mil 900 euros.

Reloj y experiencia con Mike Horn, amigo de la marca gracias a una Edición Limitada a 19 ejemplares, que ofrece la experiencia de explorar la parte alta de Noruega para mostrar la importancia de preservar el Ártico y salvar a los océanos en pleno calentamiento global. Este reloj lleva por nombre Submersible EcoTitanium Limited Edition, 47 mm de diámetro caracterizado por el Super-LumiNova® en color azul Artíco, y un grabado con la firma del amigo de la marca. 19 piezas y 19 experiencias a 39 mil 900 euros.

También te puede interesar   Messika presenta a su nueva musa, Gigi Hadid

*Toda esta colección, Submersible, estará siendo entregada en estuches de plástico reciclados.

–Nuevo Patrocinio – Luna Rossa para la 36ª Edición de la Americas Cup

*Pieza de Edición Limitada Submersible Luna Rosa, en caja de 47 mm de diámetro con caja de Carbotech y carátula desarrollada a partir de la vela utilizada para la embarcación Luna Rossa Challenger. Movimiento con función GMT y fondo grabado con el logo del equipo. Precio de 21 mil euros.

Facebook Comenatarios

Instagram